Hazte premium Hazte premium

Las demoledoras palabras con las que el clan Campos sentencia a Edmundo Arrocet tras su entrevista

Carmen Borrego y Alejandra Rubio se han pronunciado y defendido después de conocer las explosivas declaraciones del humorista

La sorprendente revelación de Edmundo Arrocet que cambiaría el reparto de la herencia de María Teresa Campos

Carmen Borrego carga, sin piedad, contra Edmundo Arrocet: «Es lo peor que le pasó a mi madre en vida»

Edmundo Arrocet, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio ABC

Aarón Espí

Tras varios días de especulaciones, ayer, a última hora de la tarde, se confirmaba la mayor: Edmundo Arrocet había concedido una entrevista narrando lo que vivió junto a María Teresa Campos durante los seis años que duró su noviazgo. En sus declaraciones, como ha hecho en otras ocasiones, no ha dudado en arremeter contra las hijas de la presentadora. «En los seis años que estuve en casa de Teresa, Terelu sólo fue 10 u 11 veces y Carmen ni eso... Los únicos que iban mucho y les tengo un inmenso cariño es Alejandrita, que pasaba horas con la abuela. Y José María, que vivió un tiempo en casa», desliza.

Intuyendo que parte de la entrevista que 'Bigote' ha concedido a la revista 'Diez Minutos' iba contener críticas hacia su persona, Carmen Borrego adelantó ayer, coincidiendo con su estreno en 'Vamos a ver', que Arrocet «va diciendo que nosotras no nos hemos ocupado de mi madre. Este señor hace más de tres años que no está en nuestra vida. No sabe nada». Además, sentenció al humorista al declarar que es «lo peor que le pasó a mi madre en la vida».

'Bigote' también ha querido, de nuevo, defenderse de las acusaciones de infidelidad que pesaban sobre él cuando aún mantenía una relación con la matriarca del clan Campos: «La iban intoxicando con falacias y desarrolló una desconfianza que no se correspondía con la realidad». Así mismo, asevera que «jamás» le fue desleal: «Eran temas de celos. La desconfianza fue ajando la relación». Tras estas declaraciones Alejandra Rubio, nieta de la comunicadora, ha querido hacer una reflexión.

«Él dice que mi madre le llama porque hay unas fotos suyas con otras mujeres en el piso que él tenía en Madrid. Si sólo son amigas no entiendo por qué no iban a visitarle a la vivienda de mi abuela, donde convivían los dos. Por qué lo hacían por detrás. Me sorprende y no lo entiendo», ha explicado en 'Así es la vida'. También se ha pronunciado sobre el famoso mensaje de WhatsApp con el que, supuestamente, le dejó. «Es un tema que ya me parece aburridísimo. Acabó la relación y lo hizo de mala forma. Mucha gente lo ha visto. Si él quiere decir que no, que lo diga».

Pruebas suficientes

Por su parte, la hija menor de María Teresa Campos ha querido añadir que «mi hermana tiene suficientes pruebas sobre este tema. Lo dijimos en su momento». Y espera que no se le haga conocedor a Gustavo Guillermo, el chófer, de la entrevista ya que «pasárselo cuando ha entrado a una casa con mi madre recién fallecida, sin poder comunicarse, ni hablar con nadie, me parecería una faena muy gorda». Y pone las dos manos en el fuego por él: «Me jugaría la mano derecha y la izquierda a que Gustavo no mandó ningún mensaje pidiendo perdón a Edmundo». «Que pena que su última relación haya sido así. Se han hecho las cosas tan mal... Y más después de su muerte. Hay gente para todo», ha lamentado Alejandra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación