El demoledor mensaje de Toño Sanchís a Belén Esteban: «El tiempo pone a cada uno en su sitio»
La televisiva emprendió una contienda legal y mediática contra su exrepresentante después de revisar todas sus cuentas y percatarse de que había cosas que no le cuadraban
Belén Esteban, estalla como nunca contra Jesulín: «Si hablara, no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría»
Poco se sabe de Toño Sanchís desde que desapareció del foco mediático tras la contienda que protagonizó junto a Belén Esteban. Eran grandes amigos. Incluso se consideraban como hermanos. Al menos, por parte de la televisiva, quien llegó a asegurar que el representante de famosos figuraba en su testamento. La de San Blas era garante de éxito y eso se traducía en numerosas apariciones televisivas que le reportaban muchísimo dinero. Por ello, darse cuenta de que tenía un problema económico hizo que revisase todas sus cuentas y se percatase, según su versión, de que el madrileño no las gestionó correctamente.
La desconfianza se apoderó de Belén Esteban en 2015. Por ello, pidió que unos auditores profesionales estudiasen todo lo que estaba acaeciendo. Además, el hecho de que Sanchís, según la de San Blas, se demorase en entregarle algunas facturas hizo que la intranquilidad fuera 'in crescendo'. El testimonio de Esteban hizo que la lista de representados de Sanchís mermase considerablemente -antes de la polémica, Terelu Campos, Ylenia Padilla, Kiko Matamoros, Boris Izaguirre o Bibiana Fernández estaban entre los personajes públicos que confiaban sus intereses en él-.
Hasta tal punto que, como ha confesado Toño a 'Europa Press', ha tenido que reinventarse: «Estoy muy contento de lo que estoy haciendo ahora mismo. Estoy en otra fase dentro de lo audiovisual. Ahora estoy produciendo teleseries y muy bien». Y después de la tormenta mediática que supuso su derrota judicial contra su exrepresentada, se encuentra «muy tranquilo». Eso sí, conocedor de que Belén Esteban no ha vuelto a encontrar trabajo en televisión desde que terminó 'Sálvame', el polemista ha sentenciado «el tiempo pone a cada uno en su sitio».
Mal ajeno
Tras estas palabras, Toño Sanchís ha querido recalcar que «no hay que alegrarse nunca del mal ajeno, mira luego como te vuelve». Aún así, «yo le deseo mucho trabajo a todo el mundo, siempre, a todo el mundo. No como a mí que no me lo deseaban». «Creo que no hay que resetear las cosas, hay que resetearse la cabeza, las cosas tienen que estar ahí y saber hacia dónde vas, lo que quieres y en ese sentido lo tengo muy claro, estoy bien. Hay cosas que no se olvidan, no es tan fácil olvidar, pero se apartan, porque el día a día tiene que seguir», ha añadido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete