Las declaraciones más duras de Belén Esteban contra Jesulín: «Miguel ha sido el verdadero padre de mi hija»
La colaboradora estallaba al ver que su ex vuelve a las pantallas de televisión con nuevos proyectos profesionales
El emocionante mensaje de Belén Esteban a su hija Andrea tras abrirse camino como periodista en Los Ángeles
Belén Esteban parece no estar muy contenta con el regreso de Jesulín de Ubrique a la televisión con nuevos proyectos. El torero participará en la nueva temporada 'Masterchef Celebrity' y será el primer invitado de la próxima temporada de 'Mi casa es la tuya' que presenta Bertín Osborne en Telecinco.
Ante la noticia del regreso de Jesulín, Belén Esteban no podido quedarse indiferente y declaraba: «¿Ha dado una entrevista a Bertín? Yo estoy súper contenta de que la gente trabaje, súper contenta y más si tienes los hijos que tienes porque claro hay que mantener a todos los hijos, pero mantenerlos a todos por igual», señalaba visiblemente molesta ante los micrófonos del programa 'Socialité'.
Sin pelos en la lengua, una de las cualidades por la que más se le conoce a la colaboradora de televisión, habla sobre este tema en la revista 'Semana', donde ha vuelto a reafirmarse «que trabaje y gane dinerito que tiene cuatro hijos», responde la colaboradora.
Pero más allá de esas declaraciones, Belén tiene un pacto con su hija Andrea que no le permite profundizar en ciertos temas con respecto al torero. «Lo que más quiero no quiere y lo hago por ella, él no sabe la suerte que tiene de que no lo haga», «Tu primogénita me lo ha prohibido, y ante eso… Si no soltaba las fallas de Valencia, pero no lo voy a hacer. Si a mí me dejara, haría más audiencia que 'Tu cara me suena'»señalaba la colaboradora de 'Sálvame'.
Lo que sí hacía Belén es poner en valor el papel que ha jugado su marido, Miguel Marcos (35 años), al que ha señalado como «el verdadero padre» de su hija. «Él ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias, cariño. Él tiene su familia, pero nosotros tenemos a la nuestra y somos tres: tú, yo y ella. Gracias por portarte tan bien, te quiero», le ha agradecido, y a continuación se ha dirigido a Jesulín: «Miguel es el que se ha preocupado de tu primogénita. Conmigo no tienes ninguna conversación y tu primogénita desde hace cinco años la está esperando. ¡Hasta luego, Mari Carmen!». ha sido su durísimo e intenso reproche a Jesulín de Ubrique.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete