Cruce de acusaciones entre Santiago Pedraz y Esther Doña tras su ruptura sentimental
El juez de la Audiencia Nacional y la viuda del marqués de Griñón confirman su ruptura una semana después de anunciar su compromiso
Santiago Pedraz y Esther Doña
La que prometía ser una de las grandes bodas del 2023 ha llegado a su fin siete días después de anunciar su compromiso. Santiago Pedraz y Esther Doña comunicaron el pasado miércoles, a través de una exclusiva en la revista '¡Hola!', que iban a sellar su amor el próximo año y que ya estaban pensando en los pormenores del que sería uno de los días más felices de su vida. Sin embargo, la publicación de esta se hizo cuando ya no estaban juntos. Una información que adelantó ABC. Desde entonces, la noticia copó todo tipo de titulares sobre el motivo y la veracidad de la ruptura sentimental. Ahora, los propios protagonistas han desvelado cómo han ocurrido los hechos y en qué punto se encuentran. Dos versiones muy distintas de una misma historia.
El juez de la Audiencia Nacional se puso en contacto con '¡Hola!' después de que el anuncio de su compromiso llegase a todos los quioscos ya que no esperaba que el reportaje siguiera su curso. «Rompí la relación el pasado 12 de agosto», confesó y aseguró que, desde entonces, había «absoluta distancia» entre la pareja. «No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella. Ya no es la persona de la que me enamoré», manifestó Santiago. Aunque no quiso explicar el motivo, sí dijo que «hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó». Además, se ha comunicado que Pedraz no participó en la negociación de la exclusiva y que tampoco sacó rédito económico de ello. Dicha cabecera apunta que a la que le correspondía ponerse en contacto con ellos y anunciar la ruptura era a la viuda del marqués de Griñón.
Tras la llamada, la revista habló con Doña, quien aseguró que «quedaos tranquilos, que en unos días se va a arreglar y estaremos tan bien como siempre. Eso solo una pelea más de tantas». No obstante, en el trascurso de la conversación declaró que «el sábado día veinte de agosto recibí un mensaje por WhatsApp de Santiago diciéndome que la relación se había terminado. No me lo tomé en serio. No me creo romper una relación con un simple mensaje de dos líneas». Y aunque el juez tiene claro que no quiere retomar su relación, Esther no cierra la puerta a una posible reconciliación. «Cuando las aguas se calmen, hablaremos y veremos en qué punto estamos cada uno», concluyó.
Ver comentarios