La contundente respuesta de Britney Spears contra los que aseguran que se teme por su vida
La artista estadounidense ha emitido un escrito, mediante Instagram, en el que aborda las informaciones que se han publicado sobre su salud
Nueva bajada a los infiernos de Britney Spears: sin fe en Dios, sin hijos, sin conciertos y con sus fans divididos
La vida de Britney Spears en peligro
![Britney Spears](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/02/10/britney-spears-RhqhvVegVlkcodjDb8oASRO-1200x840@abc.jpg)
Por todos es sabido que Britney Spears ha tenido que hacer frente a duras situaciones durante los últimos años. También a los problemas de saludmental que ha padecido y, según varios testimonios, al abuso de sustancias. «Una vez estaba tan drogada que se fue a dormir a un aparcamiento», aseguró, en 2016, el exmanager de la cantante. Así mismo, personas cercanas a la intérprete -«múltiples fuentes con conocimiento directo»- están preocupados e incluso temen que pueda llegar a morir.
«Está perdiendo los papeles. Tienen un comportamiento errático y volátil y necesita medicación», anunciaron en el periódico británico 'TMZ'. La información y la preocupación de esos acérrimos que la llevaron a lo más alto motivó que otros portales digitales y periódicos internacionales se hicieran eco de las incendiarias palabras.
El artículo que publicó el citado medio aseveró que el actual mánager Spears alquiló un inmueble en Los Ángeles con el objetivo de llevar a la intérprete a principios de esta semana. Además apuntaron que ni sus hijos ni sus progenitores estaban al tanto de este plan. Los que sí estaban al tanto eran su esposo, Sam Asghari, su gerente, un intervencionista y médicos, en un intento de convencerla de que necesitaba ayuda.
El plan estaba previsto para que Spears se quedase viviendo allí durante dos meses, en los que recibiría tratamiento médico y asesoramiento psicológico. No obstante, la cantante comenzó a darse cuenta de lo que acaecía y la intervención tuvo que ser descartada.
La viralización de la información ha hecho que Britney Spears haya optado por dar un paso al frente y pronunciarse al respecto. «Me enferma del estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi me muero. ¡Ya es suficiente!», ha explicado en una especie de réplica escrita vía Instagram. «Hay mucha gente que no me desea lo mejor, pero no me sorprende. Una vez más, la tutela terminó hace casi un año... No amigos, no es 2007... ¡es 2023 y estoy haciendo mi primera lasaña casera en casa! ¡Finalmente conseguí que mi chimenea funcionara en mi sala de estar! Como lo dice mejor mi esposo: ¡no creas todo lo que lees! ¡Todo ese amor hacia ti!», ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete