La confesión más dura de Jesús Vázquez: «Soy viudo. Se murió el amor de mi vida»
El presentador de televisión se ha sincerado como nunca sobre su pasado amoroso
Jesús Vázquez: «Nos planteamos la paternidad pero decidimos que no nos llenaba tanto»
![Jesús Vázquez](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/01/20/vazquez-RBBeFSal4qFBMn3lqkY1ehK-1200x840@abc.jpg)
Tras finalizar el pasado mes de diciembre la última edición de 'La isla de las tentaciones', Telecinco apostó por un nuevo programa de citas. 'Para toda la vida', una importación del estadounidense 'The Bachelorette', sobre una soltera y sus pretendientes. Al frente, Jesús Vázquez como uno de los legendarios presentadores de la cadena de televisión.
Su primera protagonista ha sido Sheila Martori. En 'Para toda la vida', la mujer es cortejada por veinte hombres bajo el mismo techo y, después de varias citas, tiene que elegir a uno para iniciar una relación sentimental.
A pesar de que la joven llegó al programa asegurando que nunca se había enamorado, parece que unas pocas semanas sintiendo cosas muy fuertes por varios de los chicos que la cortejan. Es por ello que en algunos momentos se siente agobiada, pues no quiere hacer daño a ninguno de ellos.
Fue en este momento cuando Jesús Vázquez decidió hablar con ella a solas para intentar animarla contando su experiencia personal. «Jamás pensé encontrarme lo que me he encontrado. Chicos tan buenos, con los mismos valores, con las mismas ideas… Hay muchos que me gustan, no tengo claras las cosas. Ya hay sentimientos», comenzó diciendo ella. «Tengo una coraza que no dejo que la gente pase esa coraza», añadió sobre su posibilidad de enamorarse.
«Es muy fuerte cuando te hacen daño, cuando te rompen el corazón. Ahora te hablo yo, como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo la he llevado muchos años», le respondió el presentador del espacio de televisión. «Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije que yo no me iba a volver a enamorar nunca más, porque no puedo pasar este sufrimiento de perder al amor de mi vida», confesó ante la atenta mirada de la joven.
«Pero mira, llegó otra persona y llevo veinte años con ella. Si te sirve de consejo, atrévete. Si crees que puede ser alguno de ellos, hazlo. Yo pasé mucho tiempo escondido detrás de una coraza, pero le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida», reconoció visiblemente emocionado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete