Hazte premium Hazte premium

La confesión de Alberto de Mónaco en el peor momento de su mujer, la Princesa Charlene

El soberano ha protagonizado una serie documental que se estrenará el próximo mes de agosto

La lujosa fiesta de Charlène de Mónaco: grandes firmas y su carísima entrada

El Príncipe Alberto de Mónaco gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde hace semanas, el Príncipe Alberto II de Mónaco (66 años) se encuentra inmerso en la grabación de la serie documental 'Los hijos del principado de Mónaco: esplendor y drama' en la que participa como protagonista. Una serie de capítulos que se emitirán en agosto el canal alemán ZDF, aunque esta semana ya se ha podido disfrutar del primer avance con el que los espectadores podrán hacerse una idea del enfoque y el tono de las entrevistas concedidas por el hijo de los difuntos Grace Kelly y Raniero III de Mónaco.

Uno de los temas más controvertidos de la serie documental es cuando Alberto de Mónaco habla sobre su papel como soberano en estos tiempos recientes: «No es fácil afrontarlo. Es difícil aparecer en público y dar discursos. Tuve que aprender muy joven lo que se esperaba de mí», confiesa. Recuerda que fue a los cuatro o cinco años cuando se dio cuenta de que su familia «era diferente» a la del resto de niños.

Y sobre el futuro que les espera a sus hijos, en especial el pequeño Jacques, de tan solo nueve años, que ya comienza a prepararse para el rol que asumirá en un futuro, algo que a le preocupa sobremanera pues a pesar de estar en el escrutinio público desde que nació, el soberano lucha por que lleven una vida lo más normal posible. «Nuestros hijos son todavía muy pequeños y quiero que crezcan con la mayor normalidad posible. Al igual que mis padres hicieron conmigo y con mis hermanos. Cuando éramos pequeños, nuestra vida familiar era lo más normal posible. Pasábamos el mayor tiempo posible juntos y disfrutábamos de nuestra privacidad y de los viajes familiares», explica.

De la que no parece haberse pronunciado, al menos por ahora, es de su mujer la Princesa Charlen de Mónaco y todos los misterios que rodean su estado de salud. «Está rodeada de gente, tiene sus propios sirvientes y sin embargo a menudo parece que está completamente sola. Desde que volvió ha estado en gran medida protegida. Su cuenta privada de Instagram, en la que documentó su estancia en Sudáfrica en 2021, hace tiempo que es cosa del pasado y en la oficial de la familia real normalmente solo desempeña un papel secundario», aseguraron desde el diario monegasco 'Bune' sobre la exnadadora olímpica que el pasado mes de enero celebró su 46 cumpleaños.

«La princesa ya está bien», reconoció hace apenas unas semanas el Príncipe Alberto a la revista francesa 'Paris Match', en relación a las constantes ausencias de Charlene en actos públicos. «Pero también estaba muy afectada por mí y entristecida por ciertas cosas que salieron en los medios», añadió en contra de los medios sensacionalistas que rumorearon durante meses sobre una posible crisis y ruptura en su matrimonio. «Es cierto que ha retomado muchas actividades, más compromisos públicos, y todo el mundo está encantado con ello. Ella también quiere implicarse más», sentenció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación