El concierto «más difícil» de David Bisbal: se cuela en la clase de su hija para cantarle su canción preferida
El almeriense sorprendió con una versión acústica ante todos sus compañeros
Carlos 'El Yoyas' pide la amnistía a Pedro Sánchez tras un año en busca y captura
La reacción de Chenoa a su omisión en el documental de David Bisbal
![Bisbal, con su hija y ante sus compañeros de clase durante su especial actuación](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/26/bisbal-RngOvU1FGtFuwYxjezGaDlN-1200x840@abc.jpg)
Las grandes estrellas musicales suelen ser admiradas por sus canciones ya actuaciones pero siempre acaban robando al corazón de sus fans por sus momentos más entrañables, que a menudo no son encima de un escenario. Ejemplo de ello son los secretos que desvelan en entrevistas o cuando muestran su cara menos conocida.
David Bisbal es uno de estos artistas que tiene un ejército de seguidores a los que les robó el corazón desde que en 2001 entró en 'Operación Triunfo'. Con dos décadas de éxitos e incluso un documental recién estrenado que lo acredita, su espontaneidad y cercanía sigue siendo otra de sus bazas, como la que demuestra precisamente en su última producción con su padre y que ha emocionado a miles de espectadores.
Ahora, el almeriense ha vuelto a mostrar en público un momento especialmente entrañable. Ha sido su mujer, Rosanna Zanetti, la que este sábado subió un video de un momento que seguro que ni ella ni Bisbal ni su hija en común, Bianca, van a olvidar. Tampoco lo harán los compañeros de clase de la pequeña.
«Su papá, que soy yo, canta»
En la publicación se ve a Bisbal, sentado en una silla de una clase de educación infantil, y cantándole a su hija, que acaba de cumplir tres años. Bianca, que por su edad habrá empezado este año la educación obligatoria infantil, recibió en su escuela la visita de su padre. El tema escogido no era para nada al azar: es la canción preferida de la niña del extenso repertorio de su padre.
En las imágenes se ve a padre e hija (con la cara protegida) juntos, sentados ante sus compañeros. «Vamos a cantar una canción que a Bianquita le gusta mucho, porque su papá, que soy yo, canta», dice David con un tono cariñoso. A partir de aquí empieza su versión acústica de 'Mi princesa', mientras va mirando y acariciando a su pequeña y animando al resto de sus compañeros que muevan al ritmo de la canción los brazos.
«Un mini concierto muy especial! Hemos tenido una actividad con Bianca en el Cole que nos ha dejado recuerdos muy bonitos» apuntó en su cuenta de Instagram Zanetti junto al vídeo. El padre respondió a la publicación, destacando que fue «mi concierto más difícil!!! Menos mal que estaba @ludovicovagnone», en alusión al guitarrista que le acompañó en su especial actuación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete