La China Suárez y el futbolista Mauro Icardi confirman su relación después de protagonizar un desliz hace tres años
La pareja ha publicado una serie de fotografías en sus redes sociales y han declarado en público su amor en plena batalla legal del jugador con su exmujer Wanda Nara
El escandaloso viaje de La China Suárez, ella en primera y su hija en Turista
Es cuestión de tiempo que un secreto a voces termine saliendo a la luz de manera oficial. Después de ser vinculados por primera vez hace tres años por un escándalo de infidelidad del futbolista Mauro Icardi a su mujer Wanda Nara con la cantanteEugenia 'La China' Suárez, en las últimas horas ambos han confirmado su relación después de meses de rumores. Con un mensaje en sus redes sociales y una galería de fotos, Mauro ha declarado su amor en público a Suárez, quien tendría ya un bonito vínculo con los hijos de este.
«Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer», ha empezado expresando lo que siente el jugador argentino. «Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy, no necesito más señales. Sé que con vos estoy donde debo estar», concluía su carta de amor Icardi, a la que su novia respondía con un «Voy a morir de amor».
La publicación del mensaje y de las fotografías en las que aparecen abrazados han despertado de nuevo la polémica que parecía en pausa con Nara. El deportista continúa con su batalla legal contra su exmujer, quien podría plantearse, según '¡Hola!', emprender acciones legales para impedir que su exmarido publique fotografías en sus redes sociales en las que muestre a sus hijos en común. En otra instantánea que publicaba Mauro en las 'stories' de su Instagram, en la que la 'China' Suárez comparte momentos felices con una de los hijos del exmatrimonio, él no ha dejado escapar la ocasión para atacar indirectamente a las formas y la actitud de Nara en los últimos años después de separarse. «El amor siempre vence al odio», escribía.
Cuando en 2021 el 'Wandagate' sacudía a todo el país argentino, por lo que supuso el desliz en un hotel de París que protagonizaron los ahora novios, y que fue descubierto por Wanda debido al hallazgo de unos mensajes comprometedores, esta decidía perdonar a su marido para darle una nueva oportunidad. Pero a 'China', lejos de olvidar también el asunto se enfrentaba a ella con graves acusaciones que terminaban con ambas resolviendo su caso ante la Justicia aunque quedando causas pendientes. Tal y como indica la prensa argentina, el próximo mes de febrero ambas se verán las caras en una audiencia que se celebrará por videollamada.
Ahora, la nueva pareja ha vuelto a hacer indirectamente daño al haber pasado las Navidades en la casa que ha comprado recientemente el jugador de fútbol en Buenos Aires, un detalle que parece indicar que su relación se consolida en el mismo sitio en el que deseaba vivir Wanda Nara, pues ella también tenía la ilusión antes de separarse de comprar la misma casa. Lejos quedan ya, después de la confirmación oficial, los posibles rumores que vinculaban sentimentalmente a la China con el piloto Franco Colapinto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete