Cepeda alucina con el precio de una cerveza y un café en un hotel de lujo de Madrid: «Con la mano abierta...»
El músico ha compartido en sus redes sociales el ticket de su paso por la cafetería del Hotel Wellington y ha recibido todo tipo de comentarios
El bar de Cantabria que cobra 1,50 a sus clientes aunque no consuman nada: «Hay que educarlos, esto es un negocio»
Cuando uno sale a tomar algo por la ciudad ha de saber que hay sitios y sitios. De los más baratos a los más exclusivos, unos más tradicionales, otros más modernos... Y luego ya, decidir cuál nos encaja o nos podemos permitir.
Sin embargo, a veces puedes llevarte de igual modo una sorpresa, que es lo que le pasó al músico Luis Cepeda cuando decidió entrar a la cafetería del Hotel Wellington de Madrid.
«Vaya hostia con la mano abierta», escribió el ex de Operación triunfo en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje del ticket de su paso por la citada cafetería.
El músico y su acompañante habían pedido un café y una cerveza, lo que resultó en una factura de 15 euros, a razón de 7,50 cada consumición.
Una cuenta elevada y ciertamente desproporcionada, pero que se corresponde con los estándares del que es uno de los hoteles más exclusivos de toda la capital de España.
Vaya hostia con la mano abierta 😂 pic.twitter.com/xy7wOeEnpd
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) March 15, 2023
El tuit de Cepeda, que acumula más de mil 'me gusta' y cientos de comentarios, ha despertado todo tipo de opiniones.
Desde los que le preguntan si le habían puesto de tapa centollos a los que directamente le dicen al músico que si es que no sabía en qué tipo de establecimiento se metía.
«Cinco pavillos por estrella, al menos»
Lo cierto es que el Wellington, situado en la calle Velázquez de Madrid, muy cerca de El Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de la capital es uno de los lugares con más prestigio y glamour dentro de los cinco estrellas.
Tras el revuelo generado, Cepeda volvió a escribir, respondiendo a alguien que le decía que qué esperaba, a lo que el artista respondió con humor: «Cinco pavillos yo qué sé, a un pavillo por estrella», comentó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete