Hazte premium Hazte premium

Cayetano Rivera vs Julián Contreras: ruptura total sin posibilidad de reconciliación

Los hermanos han evidenciado el enorme distanciamiento entre ambos con un simbolismo propio de este siglo: han dejado de seguirse en redes sociales

Julián Contreras ataca a su hermano, Fran Rivera: «Se negó a pagar la clínica de desintoxicación de mi madre, decía que era tirar el dinero»

Julián Contreras: «Soy el reflejo de cuando la vida te va mal, un perdedor»

Fran Rivera, Cayetano y Julián Contreras, en una imagen de archivo que no se sabe si se repetirá. GTRES

A. B. BUENDÍA

Si alguna persona de buen corazón creía que existía alguna posibilidad de reconciliación entre Cayetano Rivera y Julián Contreras, esta opción se difuminó en el cielo con un paso definitivo que elimina cualquier indicio de reencuentro.

Cayetano Rivera siempre fue de naturaleza conciliadora y pacífica, apartándose un tanto de la genética, a veces demasiado hiperventilada, del clan. Optó por alejarse de los medios lo más posible, si es que esto puede suceder, pues siempre ha formado parte de la prensa rosa. Pero es verdad que casi siempre ha procurado mantenerse alejado de polémicas. Sobre todo de aquellas protagonizadas por Julián Contreras.

Su última entrevista en «¡De Viernes!» confirmó el distanciamiento entre Fran y Cayetano, y ahora el ex de Eva González certifica su ruptura con el menor de Carmina Ordóñez con una decisión tan de este siglo, donde un poco puede significar mucho cuando hay tecnologías de por medio. Y es que ocurre que ha tomado la decisión de dejar de seguir a Julián en las redes sociales.

De esta forma, Cayetano ha roto todo vínculo con él, si es que todavía le quedaba alguno, justo cuando hace poco que Julián se trasladó a vivir a un pueblo de Cuenca. Ahora que la distancia física entre ellos es mucho mayor, el novio de María Cerqueira amplifica ese distanciamiento hasta cotas casi galácticas.

Lo cierto es que con la muerte de Carmina algo se quebró dentro del clan, donde los lazos de sangre ya no atan. Tampoco unen. Desde el trágico fallecimiento de la madre, sus tres hijos han protagonizado numerosos enfrentamientos. Sobre todo en el caso de Fran y Julián, quienes llegaron a intercambiarse reproches bastante desagradables en algunas de sus últimas apariciones en televisión.

La guerra comenzó con cierto respeto por el deseo del torero de estar al margen, pero irremediablemente este acabó siendo salpicado por tanto cruce de reproches y censuras. De hecho, todo empezó a romperse entre ellos tras la boda de Cayetano con Eva, donde Julián confesó haberse sentido marginado.

El cariño que siempre ha estado

Es cierto que luego apareció una especie de bandera blanca y después de su intervención televisiva dejó abierta la puerta hacia una posible reconciliación afirmando que «haremos lo posible» por reconducir la situación, que por entonces ya se estaba yendo de las manos.

«Haré lo posible porque el cariño sigue estando siempre», manifestó. Pero esto algo que ya comienza a descartarse tras el movimiento de Cayetano de eliminar a Julián de su lista de seguidos en Instagram. Ah, el poder de las redes sociales, siempre tan explícito.

Acción y reacción

Pero es que la cosa no queda ahí. Porque, ¿qué ocurre cuando alguien deja de seguirte? Que tú también dejas de hacerlo. Y eso es lo que ha sucedido. Paralelamente a la decisión de Cayetano de no seguir a su hermano, se ha podido observar que Julián ha seguido los mismos pasos y tampoco le sigue en las redes. Acción y reacción. Es una especie de rendición: el menor de los Rivera acepta la situación y no entra en sus planes acercar posturas. Lo que viene a ser una ruptura total.

Roto todo el vínculo entre los hermanos, al hijo pequeño de Carmina solo le queda centrarse en su nueva vida en un pueblo de Cuenca junto a su padre enfermo, donde ha abierto un canal de YouTube para tratar de ganarse la vida. Otro influencer ha llegado a la ciudad (o, en este caso, el pueblo).

Por su parte, Cayetano continúa adelante con su dura profesión, buscando el triunfo que no siempre se da en las plazas de toros y ajeno a los problemas de su hermano. Lucha de clanes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación