Hazte premium Hazte premium

Carlo Costanzia descarta una boda con Alejandra Rubio

El hijo de Mar Flores se sentó en un plató de televisión para aclarar su nueva situación con la hija de Terelu Campos

Carlo Costanzia telecinco

ABC

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Costanzia se sentó anoche en el plató de '¡De viernes!' para hablar por primera vez del hijo que espera con Alejandra Rubio y allí coincidió nada más y nada menos que con su suegra, Terelu Campos, nueva colaboradora del programa de Telecinco.

Solo un día después de que la nieta de María Teresa Campos dejara a todos boquiabiertos al asegurar que «nunca he vendido mi vida en exclusivas y no lo voy a hacer», su novio acude a un programa de televisión para hablar de su nueva vida junto a la joven y del bebé que esperan juntos. Y es que parece que la pareja está rentabilizando esta nueva situación. Primero fue la exclusiva en la que anunciaron el embarazo, después Terelu Campos ofreció una entrevista contando cómo lo había vivido ella en primera persona y ahora el futuro padre se ofrece para sentarse en un plató de televisión.

Se presentó como una de las entrevistas más esperadas desde que Alejandra Rubio anunciase su embarazo. Y no defraudó. El hijo de Mar Flores no se cortó nada y arremetió con dureza contra la prensa que hace guardia día y noche a las puertas de su casa en busca de la última fotografía de la pareja o una jugosa declaración. «Están fuera de mi casa, tocan la ventana de mi casa, empiezan a chillar desde fuera de la calle, entrevistan a vecinos míos... se crea una situación muy incómoda pero no sólo para mí sino para la gente que vive ahí», aunque aseguró que siempre hay excepciones: «Hay muchos periodistas que no se paran enfrente de la puerta de mi casa y cuando salgo se me acercan y me dicen: 'por favor, ¿te puedo hacer una pregunta? y yo tan amablemente les digo: claro que sí, no hay problema», y terminó diciendo que: «hay muchos medios, muchos tipos de medios».

Sobre si la pareja piensa en pasar por el altar en un periodo corto de tiempo, Carlo respondió con rotundidad: «Es muy pronto para hablar de boda. En el momento en el que nos lo planteemos, os lo plantearemos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación