Hazte premium Hazte premium

Carla Barber pone a la venta su palacete de 6,5 millones de euros: ocho baños y tres salones en una de las mejores zonas de Madrid

La modelo canaria, nombrada Miss España en 2015, ha puesto a la venta su impresionante mansión de más de 800 metros cuadrados en el que reside desde hace apenas dos años

Así es la espectacular nueva mansión de Roberto Leal: dos millones de euros, seis baños y 1.000 metros cuadrados

La modelo y médico estética Carla Barber Instagram: @dr.carlabarber
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carla Barber atraviesa ahora uno de los momentos más dulces de su vida a nivel personal: feliz con sus dos hijos y reconciliada con su actual pareja, el cirujano plástico Carlos Rubí. Según confirmaba la revista 'Semana', la influencer y su novio se daban una segunda oportunidad tras una importante conversación en la que sentaron las bases de su relación y en la que el doctor le pidió que cumpliera con una condición: no dar detalles de su historia de amor en redes sociales.

En medio de este azote de emociones para la nombrada como Miss España en 2015, Barber ha tomado una drástica decisión: poner a la venta el impresionante palacete en el que reside desde hace apenas dos años. Sin embargo, no ha sido la canaria quien ha dado esta información, sino el conocido consultor Guille Revilla, que ha mostrado a través de sus redes sociales la espectacular mansión de 6,5 millones de euros que acaba de salir al mercado.

A través de sus redes sociales, el experto en el sector inmobiliario ha compartido varias imágenes en las que se puede ver exhaustivamente la propiedad, situada en la exclusiva zona de La Florida, en Madrid. La noticia de la venta de su hogar ha sorprendido a los seguidores de la médico estética, que acababa de terminar una impresionante reforma para dejar la mansión a su gusto.

Así es la mansión de Carla Barber, que sale a la venta por 6,5 millones de euros Instagram: @guille_revilla

ca

Cinco habitaciones y ocho baños: así es el palacete de Carla Barber

En 2021, Carla Barber asombraba a sus seguidores al mostrar por primera vez en su cuenta de Instagram el espectacular palacete que acababa de adquirir en pleno Madrid. Se trata de un inmueble de unos 800 metros cuadrados y más de 3.000 metros de parcela situados en la exclusiva urbanización de La Florida, que se localiza en la zona norte de la capital española.

En esta vivienda, que fue construida en el año 1963, no escasea el lujo del que siempre presume la cirujana: cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín de estilo francés y una piscina de ensueño para culminar un hogar al alcance de muy pocos.

 

Todo ello sin contar con la última reforma con la que la influencer pretendía adaptar cada rincón de su hogar a sus necesidades ─ideal para criar a sus dos hijos─ y que incluyó una gran suma de dinero para acondicionar estéticamente esta antigua vivienda.

Ahora mismo, el hogar de la modelo canaria está a la venta por la insólita cantidad de 6,5 millones de euros, tal y como informaba Guille Revilla a sus seguidores. Sin embargo, varios expertos apuntaban a que Carla Barber podría haber adquirido este casoplón por más de 7 millones de euros e incluso su precio inicial podría haber rozado los 9 millones de euros, una reducción considerable.

Lo que no ha salido a la luz son los detalles detrás de esta inesperada decisión de Carla Barber, que ha acabado poniendo a la venta el que parecía ser el hogar de sus sueños. Muchos apuntan a que su reconciliación con Carlos Rubí, afincado en Mallorca, podría ser uno de los motivos que habrían motivado a la médico a vender su casa y que la vivienda de este en el archipiélago balear podría ser su nuevo destino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación