Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: cada vez más cerca de ser mujer
El hijo del cantante sigue adelante con su transformación en Sheila Devil
Camilín, el hijo de Camilo Sesto: en tanga, sin dientes y rodeado de basura
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, sigue adelante con su deseado cambio de sexo. En las fotos que comparte en sus redes su aspecto es cada vez más femenino. Camilín anunciaba hace unos días, su nueva identidad a través de sus redes sociales: Sheila Devil.
El joven decidía eliminar de su perfil todas las fotografías del pasado para no dejar ni rastro de su vida anterior. El programa de 'Fiesta' de Telecinco revelaba que Blanes había comunicado a su entorno que quiere vivir como una mujer. «Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil», afirmaban.
Para lograr su deseo, Camilo habría adquirido hormonas en el mercado negro, sin pasar por ningún especialista ni médico, según ha desvelaba el colaborador Saúl Ortiz. «Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos», afirmaba el periodista.
El joven, de 39 años, se muestra cada día más entregado a su nuevo perfil, y es habitual verlo posando con pelucas de colores y un look muy femenino. De hecho, se comienza a percibir un ligerísimo aumento de pecho, que sería su cometido final.
Lourdes Ornellas, su madre, declaraba: «Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil», reconocía y escribía una carta a Marisa Martín Blázquez. Explicando que su hijo se encuentra en un estado de autodestrucción y que no tiene a nadie de confianza que le ayude.
«Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera», escribe Lourdes Ornelas. «Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante», añade la madre de Camilo Blanes.
«Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho», afirmaba Lourdes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete