Hazte premium Hazte premium

La brutal acusación de la cantante Cassie a Sean Combs: esclavitud sexual, violación y amenazas

La artista asegura que incluso en una ocasión la obligó a participar en actos sexuales con unos prostitutos que contrató mientras él miraba

Sean Combs junto a Cassie AFP

AFP

Madrid

La vocalista de R&B Cassandra Ventura, conocida profesionalmente como Cassie, demandó este pasado jueves al también cantante Sean 'Diddy' Combs en un tribunal federal. La artista acusó al rapero y magnate del hip-hop, con el que mantuvo una relación sentimental de 10 años, de someterla a abuso físico en numerosas ocasiones, de esclavitud sexual y violación.

En su acusación, la artista asegura que incluso en una ocasión la obligó a participar en actos sexuales con unos prostitutos que contrató mientras él miraba y filmaba los encuentros para su propio placer.

La demanda, presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, también acusa a Combs de pegar con cierta regularidad a Ventura durante su relación. Un tiempo en el que se asegura que estaba completamente controlaba mediante intimidación y acosándola con drogas y alcohol. Ventura, de 37 años, también alega que Combs la violó al final de su relación en 2018, cuando ella le comentó que quería dejarle.

Por su parte, el abogado de Combs, Ben Brafman, emitió un comunicado diciendo que su cliente «niega con vehemencia estas acusaciones ofensivas e escandalosas».

Brafman asegura que Ventura presentó una demanda «plagada de mentiras infundadas y escandalosas» después de un intento fallido de chantajear a Combs para que le pagara 30 millones de dólares amenazándole con escribir un libro perjudicial sobre su relación.

Combs, de 54 años, fundador del emblemático sello Bad Boy Records, es uno de los productores y ejecutivos más influyentes del hip-hop y un intérprete de gran éxito, además de empresario de su propia línea de ropa Sean John. La revista Forbes lo clasificó en 2017 como el músico mejor pagado del mundo, ganando entonces aproximadamente 130 millones de dólares al año.

Ventura conoció a Combs a finales de 2005, cuando ella tenía 19 años y él 37, juntos firmaron un contrato de grabación de 10 álbumes y a los pocos meses comenzaron una relación romántica. En su demanda, la cantante no busca dinero sino «justicia para la década de su vida que el Sr. Combs le arrebató con amenazas de violencia, uso excesivo de drogas, abuso físico y psicológico y esclavitud sexual».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación