Britney Spears y Sam Asghari se divorcian tras 14 meses de matrimonio
La pareja ya ha iniciado los trámites necesarios para llevar a cabo la separación total
Todo sobre las memorias de Britney Spears: fecha, portada y contenido
![Britney Spears y Sam Asghari en 2019](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/17/DL_u439759_001-RLFwE1IgmvJYcQxOJK9SofL-1200x840@abc.jpg)
Britney Spears está preparada para contar toda la verdad tras el incidente de su propia custodia que le ha costado muchos años. La superestrella luchó contra una tutoría ordenada por tribunal, vigente durante 13 años. Por suerte para ella, ese calvario terminó en noviembre de 2021. Asimismo, retomó su carrera profesional y volvió a enamorarse, esta vez, de Sam Asghari.
La diva del pop está recibiendo muchos varapalos en este presente mes. El primero ha sido con sus dos hijos, Jayden y Sean Preston Federline con los que hace apenas un año que no hablaba. Según confirmó el abogado de la empresaria a 'PageSix', Britney habría intentado ponerse en contacto con ellos para despedirse debido a que Kevin Federline, su exmarido y padre de los vástagos, se los ha llevado a vivir a Hawái. Finalmente solo mantuvieron una llamada telefónica, por lo que no se vieron en persona.
La vida de Spears está desestabilizando a una velocidad vertiginosa. El otro problema al que se debe enfrentar es su inminente divorcio con Asghari. Según ha informado 'TMZ' en exclusiva, el actor y la artista habrían acabado con su relación tras 14 meses de matrimonio. La fuente conocedora de la ruptura señaló que el joven de 29 años sería conocedor de una supuesta infidelidad por parte de ella, lo cual fue el motivo de una fuerte discusión que provocó el abandono del hogar por parte del afectado.
![Britney Spears y Sam Asghari en 2022](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/17/IMG_4467-U76368066685rwm-624x650@abc.jpg)
Por demás, el medio 'People' añadió que era una unión muy tóxica que no funcionaba desde hace meses, pero no habían mostrado indicios al respecto. De hecho, los fans de la cantante se mostraban muy agradecidos con el modelo debido a la ayuda que le había tendido a la bailarina en sus peores momentos.
Un acuerdo prenupcial
Desde la fuerte pelea que mantuvieron en su mansión, el 'influencer' estuvo durmiendo fuera de la residencia conyugal. No ha perdido el tiempo y ya ha solicitado el divorcio, citando las habituales «diferencias irreconciliables» como razón para terminar con su enlace. Asghari enumeró el 28 de julio como fecha oficial de la separación.
Su abogado, Neal Hersh, ha dejado caer que su representado busca impugnar el acuerdo prenupcial que mantiene los activos de la pareja como propiedad separada. Igualmente la intérprete de 'Circus' ya habría contratado a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, con la cual ya formó equipo para luchar contra Federline. La letrada ha trabajado para famosos de la talla de Kim Kardashian, Johnny Depp y Kevin Costner, entre otros.
![Britney Spears y Sam Asghari en 2022](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/17/IMG_4468-U80273858022buD-624x650@abc.jpg)
El dúo, que ya no llevan las alianzas de casados, contaban con otro conflicto que habría participado en la destrucción de la relación. La estadounidense se mostraba deseosa por formar una familia con el entrenador físico, pero él se mostraba reacio a la posibilidad de tener descendencia. Después del aborto involuntario que sufrió Spears hace un año, el iraní decidió esperar más tiempo para volver a intentarlo.
Un septenio de amor
El ex matrimonio se conoció en el videoclip de 'Slumber Party', en el que el modelo actuaba como interés romántico de la artista. La ficción se hizo realidad y en 2017 hicieron pública su relación. En septiembre de 2021 anunciaron por redes sociales su compromiso, pero sin desvelar la fecha concreta.
![Britney Spears y Sam Asghari en su boda](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/17/IMG_4469-U46537844488NZU-624x750@abc.jpg)
De hecho, realizaron una boda secreta e íntima donde solo acudieron los más allegados. Según dictó 'People' a la ceremonia acudieron un total de 60 invitados, entre los que destacaban Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton y Kathy Hilton.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete