Boris Izaguirre habla abiertamente sobre las relaciones sexuales que tuvo con mujeres
El periodista está casado desde hace más de 30 años con Rubén Nogueira, quien lucha por mantenerse alejado del foco mediático
Boris Izaguirre confiesa que fue infiel a su marido… ¡con su ex!
![Boris Izaguirre habla abiertamente sobre las relaciones sexuales que tuvo con mujeres](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/18/boris-RI8Tcpghn9hps3ucaeoF2MN-1200x840@diario_abc.jpg)
Esta semana, Boris Izaguirre (58 años) ha acudido como invitado especial en el pódcast de su amiga Vicky Martín Berrocal (51), en el que se ha abierto en canal sobre algunos de los aspectos más privados de su vida. «Os prometo que después de 25 años de amistad pensé que lo conocía casi todo de él pero estaba muy equivocada. Definitivamente van a conocer a un nuevo Boris. Gracias amigo mío por dejarme entrar en ese mundo que guardabas para ti… gracias por tanta sinceridad y por tantas lecciones de vida. Te quiero desde siempre y para siempre. Pero este Boris que me has enseñado me gusta un más», adelantó la diseñadora a través de su perfil en redes sociales pocas horas antes de publicar la entrevista.
Allí, el periodista de origen venezolano comenzó recordando lo difícil que fue para él migrar de su país de origen, dejando atrás toda una vida: «Lo más duro fue decirle a mis padres y a mis hermanos que allí se terminaba todo. No paré de llorar porque me estaba dando cuenta de que rompía la idea que mis padres habían construido con mucho amor», reconoció visiblemente emocionado. Una decisión que tomó debido a que el sistema de su país era para él era «tan atroz, repudiable, opresor e hipócrita» y pensaba que allí «no pintaba nada».
Marido
En nuestro país encontró en Rubén Nogueira su gran apoyo, con quien comparte su vida desde hace más de 30 años. Y aunque el comunicador no está acostumbrado a hablar sobre este aspecto tan personal de su vida, durante la entrevista con la sevillana le dedicó unas breves palabras: «No le gusta que hablemos de él. 32 años juntos. Somos un mundo juntos, una vida juntos. Le propuse a Rubén que íbamos a tener un contrato renovable cada cinco años. Vamos a los 35. Es verdad que cuando discutimos es muy tremendo. El sexo cambia, es cierto, pero es igual de bueno», dijo.
![Boris junto a su marido Rubén durante unas vacaciones en Ibiza](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/18/Ruben-U65118556434YvZ-760x427@diario_abc.jpg)
Pero no siempre fue abiertamente homosexual. Boris Izaguirre confesó durante su charla con Vicky Martín Berrocal que también había mantenido relaciones sexuales con mujeres: «Han sido tres amigas maravillosas a las que les agradezco el esfuerzo. Una de ellas era hija de un famosísimo guerrero venezolano. A mí me fascina el concepto del hijo de'. Érika era divina, morena, con pelo afro. Yo vi que a ella le entusiasmaba mucho yo y dije pues vas a ser tú. Tú me vas a iniciar en algo que no me interesa, y así fue», se sinceró. Y piensa que «ser infiel es inevitable»: «La fidelidad está sobrevalorada y es absurda. No la puedes evitar, está en el cerebro de los mamíferos. El mamífero es infiel. Es una lucha contra natura que tú digas que no vas a ser infiel. Tienes que ser infiel. Es muy difícil ser fiel, es absurdo. El que lo dice está mintiendo, está formando parte de una mentira».
Estudios
Además, también reconoció que nunca fue buen estudiante y que, pese a todo, ha conseguido escalar profesionalmente de manera formidable: «Hoy en día me cuesta un poco decirlo porque es verdad que hay mucha gente muy mediocre que avanza muchísimo en su vida, precisamente sin haber tenido una educación universitaria, y ejercen bien una profesión. Me arrepiento de estar en ese grupo de personas», aunque cree que «no soy mediocre. He tenido una carrera muy basada en el oficio, en entender qué es un oficio y en entender muchísimo a la fuente de ese oficio que es la televisión».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete