Hazte premium Hazte premium

Bibiana muestra su apoyo a Jedet: «Si te tocan las tetas, lo normal es que denuncies»

La colaboradora de Telecinco no ha dudado en mostrar su apoyo a la actriz

La actriz Jedet, víctima de una de las agresiones sexuales en la fiesta de los Premios Feroz

Bibiana y Jedet gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los Premios Feroz, celebrados este fin de semana, nos ha dejado un sabor agridulce. La ceremonia en la cual se premia a las mejores producciones audiovisuales españolas de cine y televisión, se vio envuelta por la polémica ocurrida en la fiesta posterior.

La denuncia interpuesta por la actriz Jedet a Javier Pérez Santana, productor de la película 'Mi vacío y yo', nominada durante la gala vivida en Zaragoza este pasado sábado, no fue la única que se registró esa noche, por acoso sexual.

El arresto del productor se produjo después de que la actriz Jedet y otro hombre, denunciasen haber sufrido agresiones sexuales en el evento festivo posterior a la entrega de los galardones de los Feroz. Según la actriz, sufrió tocamientos y acoso por parte del detenido.

Este lunes, Bibiana Fernández comentaba en 'El programa de Ana Rosa' cómo había vivido ella la celebración, aunque ella no se quedó en la fiesta posterior, si coincidió con la actriz en el tren de vuelta de Zaragoza a Madrid, donde tuvieron tiempo de hablar.

«Cuando la vi, me acerqué y me dijo 'vengo de comisaría'», ha comentado Bibiana reconociendo que esa frase para ella, en ese momento, no resultó llamativa porque ella a menudo, con el actor Pepón Nieto, para destacar que ha pasado una noche difícil de olvidar, utilizan esa expresión.

«Tengo que decir que si hubo un tocamiento, violencia o alguien intentó aprovecharse de alguien, estoy absolutamente a favor de Jedet y de cualquiera que haga este tipo de denuncia. En defensa de los premios Feroz tengo que decir que fue una entrega perfecta», añadía Bibiana.

Bibiana Fernández y Jedet telecinco

«Hubo un momento en que alguien me dio un 'pico', pero también La Terremoto me dio seis 'picos' esa noche. Hubo como un segundo intento que me pareció que iba un poco más allá, pero no sé si es el mismo hombre porque cuando se acabaron los premios yo ya estaba como la reina de Inglaterra cuando ponía el bolso en el suelo y decía 'sacadme de aquí'», ha agregado.

La colaboradora reconocía: «Si alguien viene y te toca las tetas, lo normal es que denuncies. Lo que sí es bueno es que el protocolo ahora funciona y la seguridad se presentó en la discoteca y se produjo la detención», respondía tras contar que la actriz le explicó lo que le había ocurrido en la fiesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación