Hazte premium Hazte premium

Así es Bettina Anderson, la nueva pareja de Donald Trump Jr.: sus padres, sus raíces puertorriqueñas y su trabajo como 'influencer'

El hijo del magnate se presentó a la investidura presidencial de Donald Trump acompañado de su nueva novia, con quien lleva saliendo desde el verano

La familia Trump: Barron está dentro, e Ivanka se queda fuera

Donald Trump Jr. y Bettina Anderson GTRES/REDES SOCIALES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La investidura de Donald Trump (78 años) como nuevo presidente de Estados Unidos, marcada por su regreso a la Casa Blanca, tuvo un toque especial con la aparición de Donald Trump Jr. (47 años) y su nueva novia, Bettina Anderson, con quien se le vincula desde hace unos meses. Con el consentimiento del magnate y de su mujer, Melania Trump, la pareja se convirtió en el foco de todas las miradas durante la fiesta inaugural.

Pero, ¿quién es la nueva pareja del hijo del mandatario? Modelo y celebridad de Palm Beach, la socialité estudió en la Universidad de Columbia Historia del arte, crítica y conservación. A sus 38 años se ha convertido en influencer en Instagram, donde se presenta como «la típica ama de casa... solo que no hago tareas domésticas... ni tengo marido... ni tengo hijos». Además, es la hija del fallecido banquero Harry Loy Anderson Jr. y de la filántropa de raíces puertorriqueñas Inger Anderson, comprometida con la causas sociales.

El romance entre Bettina y Donald Trump Jr.

Su historia de amor con el primogénito de Trump el verano pasado, pero no ha sido hasta ahora que la pareja ha hecho oficial su relación. Cabe resaltar que lo rumores de su romance iniciaron cuando el hijo del magnate aún estaba comprometido con su entonces novia, Kimberly Guilfoyle, la expresentadora de Fox News con quien llevaba saliendo por seis años.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la socialité acude a una cita familiar. La pasada Nochevieja, asistió junto a Trump Jr. a la celebración de fin de año en Mar-a-Lago, la residencia del mandatario en Palm Beach, donde se la vio llegar del brazo de su novio, a través de unas imágenes compartidas por la cadena Fox.

La relación entre ambos va viento en popa. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que están «básicamente viviendo juntos» en la residencia de la influencer. «Trump Jr. pasa la mayor parte del tiempo en su casa; su auto siempre está allí», declaró una fuente a 'Page Six'.

Sobre Kimberly Guilfoyle, se sabe que tras la ruptura, fue nombrada embajadora en Grecia por el presidente electo, movimiento que fue anunciado el mismo día que se confirmó su separación de Donald Trump Jr. En declaraciones exclusivas al medio en mención, él aseguró: «Kimberly y yo nunca dejaremos de cuidarnos el uno al otro y siempre mantendremos un vínculo especial» y agregó que no podía estar más orgulloso del papel que desempeñará en la administración de su padre.

Por su parte, Donald Trump Jr. y Bettina Anderson disfrutan de su relación en medio de la atención mediática y los compromisos familiares. Su aparición en la investidura presidencial no solo marcó un capítulo importante en la vida política de su familia, sino también en su propia historia personal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación