Bertín Osborne conocerá a su hijo en común con Gabriela Guillén, un año después de su nacimiento
En declaraciones a los medios durante el estreno del musical Gypsy, el cantante aseguró que pronto revelará más detalles
Gabriela Guillén sentencia a Bertín Osborne: «No quiero relación con él»
![Bertín Osborne](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2025/02/13/bertin-hjo-portada-R8iZQTpFMbRIxWFNjqLVjeP-1200x840@diario_abc.jpg)
El esperado encuentro entre Bertín Osborne y su hijo con Gabriela Guillén podría suceder pronto. Tras meses de tensión y un proceso judicial que le ha dado la razón a la modelo, el cantante aseguró que conocerá al pequeño «muy pronto».
Hace unas semanas, el juicio por la demanda de paternidad interpuesta por Guillén contra Osborne llegó a su fin con un dictamen a favor de la empresaria. Aunque el artista ya había reconocido públicamente que el niño era suyo y que se haría cargo de su bienestar económico, la relación entre ambos padre ha sido prácticamente inexistente desde el nacimiento del pequeño. Por su parte, Gabriela ha dejado en claro su postura con el cantante: «No tengo relación ni quiero», manifestó.
A pesar de que la modelo ha resaltado que ni Bertín ni su familia han mostrado interés por conocer al menos, la actitud del cantante podría estar cambiando. Durante el estreno del musical Gypsy, de Antonio Banderas, su gran amigo José Luis 'El Turronero', fue abordado por la prensa y confirmó que el encuentro llegará pronto: «Va a llegar seguro. Ya lo he comentado, seguro», aseguró. En tanto, Osborne ha respaldado sus palabras: «Ya te digo que también», respondió y agregó que, «en un momento cercano, os contaré más cosas».
Este acercamiento supone un giro en la historia y podría ser un alivio para Gabriela Guillén, quien en varias ocasiones ha manifestado su deseo de centrarse solamente en el bienestar de su pequeño. Sin embargo, aún que por ver cuándo y dónde se realizaría este esperando encuentro entre padre e hijo.
En tanto, la sentencia judicial determinó que Bertín Osborne no es solo el padre biológico del niño, sino que también es legalmente responsable, por lo que deberá asumir los gastos del proceso judicial, que rondan entre los 3 mil y 4 mil euros, además de pagar la manutención del menor con carácter retroactivo.
Con estas declaraciones, Bertín estaría escribiendo un nuevo capítulo al lado de su hijo con Gabriela Guillén, el cual marcaría el inicio de una relación. En tanto, cabe resaltar que, a comparación de otros cinco hijos, el pequeño no ha sido inscrito con el apellido Ortiz a pesar del reconocimiento público.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete