Hazte premium Hazte premium

Bertín Osborne se arrepiente de las palabras que le dijo a Arévalo antes de su muerte

El cantante ha mostrado su malestar en 'En boca de todos' reconociendo que en su última charla terminaron discutiendo

Muere el humorista Paco Arévalo a los 76 años

La relación entre Paco Arévalo y Bertín Osborne: de grandes amigos distanciados a su televisiva reconciliación

Bertín Osborne y Arévalo gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Bertín Osborne y Arévalo mantuvieron durante años una estrecha amistad. Se conocieron en el programa 'Un, dos, tres' como ellos mismos explicaron en numerosas ocasiones y a partir de ese momento nació una hermandad que los llevó incluso a compartir escenario durante seis años. Su amistad sufrió un duro desencuentro tras una publicación del humorista en sus redes sociales, donde aparecían ambos con el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena junto a más amigos y familiares, disfrutando de una paella. Un gesto que no hizo gracia a la Casa del Rey y enfadó, especialmente, al cantante.

Esa metedura de pata le costó su estrecha relación con el cantante, tal y como confesó el cómico en el 'Deluxe': «Tenía que haberle pedido permiso a él. Me dijo 'quita la puta foto esa' y desde entonces nada más nos hablamos por WhatsApp, solo me contesta sí, no y qué bien. Así que fíjate cómo está el matrimonio de mal», relató Arévalo.

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del humorista, Bertín Osborne reconocía en una conversación telefónica con Nacho Abad en 'En boca de todos', que llegaron a ser como hermanos. «Con Paco me unía una amistad desde hace 42 años. Fue el primer amigo que tuve en esta profesión y la verdad es que ha sido una vida juntos» y añadía: «Me llamó José Luis López 'El Turronero' ayer a las 9 de la noche y entre que me encuentro mal y casi no podía ni hablar, casi me da un chungo también», explicaba.

«Hace un mes hablé con él y tuvimos una bronca por teléfono. Yo soy una persona que me cuido y él, desde la muerte de su mujer, se medio abandonó. [...]. Le pegué un broncazo y le dije de todo. Entre otras cosas que cualquier día le iba a pasar algo e iba a dejar a su familia. Cuando me lo contaron casi me da un infarto, me arrepentí de habérselo dicho», lamentaba.

Además, ha afirmado que está seguro de que la causa del fallecimiento ha sido un infarto: «Desde ese día se cabreó conmigo porque le dije eso. Él se ha ocupado de él mismo, menos de él mismo. Yo he asumido que es un infarto porque otra cosa no tenía, ha sido un infarto casi al 90 %».

El artista, que no ha podido acudir al tanatorio por estar aquejado de un «COVID horrible», ha afirmado que llamó a 'Paquito', el hijo del difunto humorista, para darle el pésame.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación