LO QUE ME APETECE
La belleza de la cadete Borbón
De princesa, algunas veces, parece que la ha vestido un republicano amargado. De eso no me cabe ninguna duda
La Princesa celebra como una cadete más su primer mes en la Academia
![La princesa Leonor de Borbón durante el acto de recibimiento del sable oficial en la Academia General de Zaragoza](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/09/29/leonor-borbon-RPeLItUC98wrIxrtJCvhkeM-1200x840@abc.jpg)
Semana movidita políticamente hablando. Empezamos con la ministra Montero a la que no le dio la gana de responder a las preguntas de Carlos Alsina. Ella es así de particular que adapta su verborrea a lo que le convenga en cada momento y ... se queda más contenta que unas pascuas. Aitor no le da el apoyo a Núñez Feijóo. Aitor está a la desesperada porque es posible, casi seguro, que en las próximas elecciones del País Vasco se vaya para casa de rositas con un puñado muy pequeño de fieles y entonces conocerá la otra cara de la moneda.
Yolanda Díaz ha hecho unas declaraciones muy surrealistas hablando del futuro de los muy ricos, de sus mansiones en Nueva Zelanda y de sus viajes espaciales con cohetes a reacción. Pero la verdad es que no conozco a nadie con cohete preparado para salir huyendo y tampoco a nadie que se esté construyendo una casa refugio en Nueva Zelanda. Es un sitio muy aburrido, con muy poca vida social, mucho orden y gran respeto a los derechos humanos. No parece nada divertido, ni demasiado interesante. Será que la ministra tiene algún amigo o conocido que este construyendo algún resort y le lleva el marketing y la publicidad de cara a posibles clientes españoles eso si, muy ricos.
Es posible que la ministra no lo sepa, pero ella asegura que siempre habrá un cohete para viajar a otro planeta o satélite. A lo mejor conoce a alguien que piensa ponerse a construir cohetes y está estudiando el mercado. Porque no bebe, porque si no, pensaría que estaba desvariando cuando expresó esa idea tan peregrina. Lo mejor es que luego apareció un individuo de su partido, por cierto con muy mal aspecto, que corroboró la teoría. Este se postulará seguro para un buen enchufe en el próximo gobierno.
Feijóo estuvo muy bien en papel hombre de estado. Le cantó las cuarenta a la de Bildu, mientras ella se reía. Pero que no se preocupe, porque dicen que también a todo cerdo o cerda le llega su San Martín. Sánchez no fue capaz de replicarle, ni de hablar de lo que piensa hacer y encontró a un ejemplar que interpretó divinamente el papel de chulo, macarra y hortera en honor y gloria de su jefe, según el guión recibido, porque pensaron que las palabras del candidato iban a ser otras. Error de cálculo.
La cadete Borbón vestida con el uniforme y su correspondiente boina está muy guapa. No hay duda que está mucho más atractiva con el uniforme de soldado que de princesa, porque algunas veces parece que la ha vestido un republicano amargado, de eso no me cabe ninguna duda.
El Rey Don Juan Carlos ha vuelto a Sanjenjo, donde se ha reunido con su hermana la Infanta Doña Margarita, sus hijos María y Alfonso Zurita y su sobrino nieto y ahijado Carlitos de cinco años y que, según las fotografías de prensa, hizo las delicias de Su Majestad. Todos ellos salieron a navegar en una embarcación semineumática. Se anunció también la próxima visita de la Infanta Doña Elena. También viajaron a verlo un grupo de amigos, como lo han hecho en anteriores ocasiones. Al Rey se le ha visto muy comunicativo y con un buen aspecto. No hay duda que para Don Juan Carlos su familia, sus amigos y las competiciones de vela son su prioridad, como lo es España.
En Paris, Victoria Federica de Marichalar ha vuelto a dar la campanada como imagen no oficial de la Maison Dior, vestida y enjoyada por la firma con un resultado que no ha dejado a nadie indiferente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete