El ataque de Ana Obregón a Alessandro Lecquio tras insinuar que sus amigos han filtrado la información
La presentadora ha querido dejar claro que sus amigos no han filtrado la información
Ana Obregón desvela el nombre cargado de simbolismo que ha elegido para su hija
Ana Obregón y Alessandro Lecquio, distanciados por su nueva maternidad
La teoría que cobra más fuerza sobre el padre del bebé de Ana Obregón
Alessandro Lecquio rompía su silencio esta misma mañana en el programa de Ana Rosa Quintana, atacando duramente a los amigos de Ana Obregón, en concreto a Susana Uribarri y a su amigo Rafa. «Ella tiene un entorno que, bueno... Hablan más que... ¿Tú te crees que Ra [Raúl Castillo, íntimo de Ana] no sabía nada? Venga... ¿Que Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí», ha dicho mientras levantaba el dedo corazón de su mano. «Y esta señora [señalando a Cristina Tárrega] hace tres semanas me pregunta '¿oye tú sabes algo de esto?' porque se había enterado. Dejad de mentir», respondía visiblemente molesto.
«Ella sabe que de mí no ha salido nada» y añadía: «Bueno, me estoy enterando de cosas que yo no sabía», ha manifestado sin especificar a que se refería. «Yo lo sabía, pero hay uno de los trámites del que no tenía conocimiento», finalizaba molesto.
Tan solo unos minutos después de que Alessandro Lequio acusara al entorno más cercano de Ana Obregón de haber filtrado la noticia de su maternidad subrogada en Miami, la actriz y presentadora respondía desde el otro lado del charco.
![Ana Obregón responde](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/03/30/ana-obregon-U32181828625LGp-624x1100@abc.png)
Lo hacía a través de su redes sociales con una historia en la que escribía: «Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma @susanauribarri y @armandoraul NO sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron», decía la presentadora en respuesta a las insinuaciones de Alessandro.
Una vez más queda patente que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete