La arrogante respuesta de Selena Gómez tras las críticas sobre su documental
La cantante no ha tenido el detalle de mencionar a su examiga, Francia Raisa, que le donó un riñón en el momento más critico de su vida
Selena y Francia
El pasado viernes se estrenó en Apple+ el documental 'Selena Gomez: My Mind & Me', donde la cantante y actriz se abre en canal y desvela algunos de los detalles hasta ahora desconocidos sobre el origen de su fama y las consecuencias que ha tenido en su vida.
Sin embargo, hay un hecho -quizás el más importante de su vida- que no menciona en el documental y que ha sorprendido de sobremanera a sus seguidores.
Fue durante el verano de 2017, cuando la mexicana se vio obligada a someterse a un trasplante de riñón debido al lupus que sufría -una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario afecta a las células y tejidos sanos de forma equivocada-. Su salud fue mejorando gracias a su amiga Francia Raisa, la actriz que donó el órgano que necesitaba la cantante para sobrevivir. «No hay palabras para agradecer. Ella me dio el mejor regalo, donándome un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero, hermana», dijo entonces Selena a Rasia a través de una publicación en Instagram.
Sin embargo dos años después de la operación que le salvó la vida, la amistad entre las dos jóvenes se rompió. En su día se dijo que la razón de dicho distanciamiento fue porque Raisa estaba descontenta con los comportamientos de su amiga, quien aseguraba que estaba «escogiendo alternativas muy poco saludables». La actriz estadounidense comenzó a alejarse de ella tras conocer la noticia de que Selena optó por salir de fiesta y beber alcohol , algo nada recomendable tras el trasplante. «Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones », confesó un amigo cercano a la web 'Canoe'.
Selena y Francia
Ahora, tres años después, parece que las jóvenes no han vuelto a acercar posturas. Y así queda reflejado en el documental de la artista, en la que no dedica ni un minuto a recordar el gesto de amor que hizo su examiga al donarle un riñón. Una actitud que no ha gustado nada a sus seguidores.
«Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco», se ha limitado a contestar la cantante esta semana a través de un tweet. Una respuesta que ha sido duramente criticada por su crudeza.
Ver comentarios