Ariana Grande responde a las críticas sobre su cuerpo: «Nunca sabes por lo que está pasando alguien, sed amables»
La cantante ha sido atacada por su cambio físico y ha compartido una reflexión en redes: «Estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veíais de la manera que consideráis saludable»
Ariana Grande regala cerca de dos millones de euros a sus seguidores para ayuda psicológica
Ariana Grande ha recibido varias críticas sobre su cuerpo en las últimas semanas. Muchos de sus seguidores consideran que está «demasiado delgada» y que «debería comer más». Ahora, la cantante ha roto su silencio y ha respondido a quienes cuestionan su cambio físico.
La artista ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok, que ya cuenta con más de 65 millones de visitas, donde muestra su preocupación por la facilidad con la que la gente ataca el físico de los demás. «No soy buena en esto, pero solo quería abordar vuestras preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona a la que se le presta tanta atención», comienza.
«Creo que tendríamos que ser más amables y sentirnos menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de otras personas, pase lo que pase. Deberíamos ayudarnos mutuamente para estar más seguros», expresa.
Además, Ariana ha subrayado que, aunque los comentarios vayan con buenas intenciones, tampoco se deberían decir. «Si crees que estás diciendo algo bueno, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello... hay que trabajar para no hacerlo tanto. Existen formas de felicitar a alguien o de ignorar algo que ves que no te gusta», indica.
La belleza y lo saludable no van de la mano
En su mensaje, Ariana ha querido, sobre todo, dejar clara una cosa: la belleza y lo saludable no van de la mano. De hecho, la cantante ha confesado que antes, cuando sus 'fans' la veían mejor, ella no estaba pasando por una buena época. «Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Personalmente, el cuerpo con el que han estado comparando mi físico actual era mi versión menos saludable», asegura.
«Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida»
«Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veíais de la forma en la que consideráis saludable», ha revelado. Con esto, aconseja no comentar porque «nunca se sabe por lo que está pasando alguien». «Incluso si habláis desde el cariño, esa persona probablemente ya esté trabajando en ello. Sed amables», añade.
La artista considera que no debe dar explicaciones, pero lo ha querido hacer porque puede salir «algo bueno».
Ariana, consciente de su repercusión social, ha terminado su mensaje recalcando la importancia del amor propio. «Sois hermosos sin importar en qué fase estéis», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete