Hazte premium Hazte premium

El apasionado y misterioso romance de Taylor Swift

La cantante, en plena gira de su exitoso 'The Eras Tour', no se pierde un partido de Travis Kelce, mega estrella de la liga de fútbol americano

Taylor Swift de nuevo enamorada y no es de Fernando Alonso

Taylor Swift hace unas semanas en la entrega de unos premios musicales gTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Taylor Swift está de nuevo enamorada. Y no de cualquiera. El elegido, Travis Kelce, es uno de los jugadores más populares de la NFL, la liga de fútbol americano. Para que se hagan una idea, el propio David Beckham ha reconocido que este romance le recuerda a su primera etapa con Victoria, cuando ella era una Spice Girl. Ni más ni menos. La pareja tiene tanto tirón que cuando la cantante acudió al partido del Kansas City Chiefs contra los Jets, la audiencia de la NBC se disparó hasta convertirse en el espacio deportivo más visto de la temporada, por delante de la Super Bowl. 

Y todo, por el morbo de ver a Taylor Swift apoyando a su amado desde el palco VIP junto a otras estrellas como Hugh Jackman, Sophie Turner, Ryan Reynolds y Blake Lively. Desde que se conoce la relación entre ambos, la venta de camisetas del jugador se ha disparado un 400%. El amor puede ser un buen negocio.

La estrella del fútbol americano ha confesado cómo comenzó todo en el pódcast 'New Hights with Jason and Travis Kelce', que graba junto a su hermano, también jugador de la NFL. Travis ha reconocido que le gustaba Taylor, tanto que quiso darle su número de teléfono durante un concierto. Lo había apuntado en una 'pulsera de la amistad' que intentó darle en mano, pero fue imposible: «Me quedé decepcionado al descubrir que ella no habla ni antes ni después del espectáculo para cuidar la voz, porque son 44 las canciones que debe interpretar en el escenario», comentaba Travis a micrófono abierto: «Así que me dolió no poderle entregarle la pulsera que hice para ella». Eso fue en julio.

En septiembre, el rumor corría como la pólvora en las redacciones de deporte y en la de música, hermanadas por el romance: «Conozco los rumores, pero no puedo comentar nada», así intentó esquivar Travis la noticia. Poco después, su hermano Jason, medio en serio medio en broma, lo confirmaba. Y entonces Taylor Swift acudió al partido en Kansas y se les vio irse juntos, en un descapotable, una vez acabado el juego, tras arrasar en el campo.

Ahora todo es muy bonito, pero falta por ver si, cuando todo pase, Travis Kelce se convierte en inspiración de Taylor Swift, especialista en dedicarle canciones de desamor a sus ex parejas, desde Joe Jonas, a Jake Gyllenhaal o Harry Styles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación