Antonio Revilla, enredado en un amor a tres bandas con su ex Laura Matamoros, Patricia Conde e Hiba Abouk
En los últimos días, el empresario habría sido visto en románticos planes junto a la 'influencer' y la presentadora, pero una cita familiar con la actriz parece indicar que es su ilusión definitiva
Hiba Abouk, posible papel protagonista en la crisis sentimental que vivirían Laura Matamoros y su novio Antonio Revilla
Quién es Antonio Revilla, la nueva ilusión de Laura Matamoros: profesión y amores pasados

Cuando Laura Matamoros viajó sola al cumpleaños de María Pombo y dejó durante un tiempo de compartir contenido en redes sociales junto a su nueva ilusión, los rumores de ruptura comenzaron a sonar. Por su parte, el que fuera su nueva ilusiónAntonio Revilla no confirmaba ni desmentía tampoco el final de su relación con la hija de Kiko Matamoros, pero en público no trataba de hacer parecer que entre ellos todo seguía bien. Fuentes cercanas a los protagonistas aseguraron que Revilla había comenzado a verse con la actrizHiba Abouk y los quebraderos de cabeza de Laura se le agolpaban. «La vida de cada uno bien», decía en una ocasión al ser preguntada reconociendo que ella no lo pasaba mal y que, intuía, él no vivía lo contrario.
Las especulaciones acerca de las citas entre el empresario y la actriz situaban su romance en una posibilidad hasta que diferentes testigos han podido comprobar que su amor es una realidad. Hace unos días, una fuente relataba al programa 'Ni que fuéramos Shhh' la romántica cita cinematográfica que presenció y que denotaba que entre Revilla y Abouk hay algo más que una amistad, como la que mantiene ella con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Según la testigo que se encontraba en la misma sala de cine que los enamorados, ambos acudieron a ver una película pero sus actitudes cariñosas les impidieron prestarle mucha atención.
Según contó a los colaboradores del formato de Ten, aunque la pareja intentó mantener un perfil bajo, su complicidad no pasó desapercibida. Al principio «él entraba más a la acción, le tocaba más las piernas, le cogía las manos, le rozaba los brazos. Ella como que se hacía un poco más la interesante, en plan de, bueno, sí, pero poquito a poco», pero enseguida dejaron de cortarse para mostrarse acaramelados y riéndose. En las últimas horas, unas fotografías compartidas por 'Vanitatis' confirman que su relación iría viento en popa y Antonio e Hiba hacen ya planes familiares. Aunque estos se lleven a cabo en un momento en el que al empresario se le atribuye protagonizar un amor a tres bandas.
Tres mujeres en pocos días
Ante los rumores de relación, Hiba Abouk y Antonio Revilla han seguido viéndose. El sábado, Hiba publicaba en sus 'stories' de Instagram una cariñosa felicitación por su cumpleaños junto a una fotografía que le había sacado ella en la que se le veía soplando las velas de la tarta. Este lunes, un plan familiar de compras hace intuir que la actriz ya introduce poco a poco a su nueva ilusión en su círculo íntimo. Tal y como ha publicado 'Vanitatis', ambos pasaron la mañana paseando por un centro comercial situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) junto a uno de los hijos de Hiba. Ella le agarraba la mano al niño y el empresario empujaba a su lado el carrito.
Su salida en familia dejó incluso momentos tiernos entre la pareja y el menor. A la hora de pasar por caja, el hijo pequeño de Hiba pidió chucherías que ambos consintieron agarrando dos huevos de chocolate. Pero al pedir también un 'ChupaChups', era Revilla el que comenzaba la negativa a complacer al niño amablemente. «No, no, no, no», aseguran que le dijo al pequeño, quien terminaba por ceder y todos se dirigieron después al parking del centro comercial. Esta nueva cita parece confirmar que la Revilla ha decidido apostar por su relación con Hiba justo cuando se le vincula a dos mujeres más.
La ruptura del empresario con Laura Matamoros debido a motivos que no fueron comentados por ninguno de los dos, la 'influencer' no se decidió a dar carpetazo definitivo a su noviazgo. Varias informaciones aseguran que ella habría querido dar una segunda oportunidad a Revilla citándole en varias ocasiones para verse de nuevo. Tras estas, las cosas no habrían salido como Laura esperaba y su exnovio quedaba al mismo tiempo con Hiba, lo que provocaba que ella subiese un 'storie' con un filtro de cuernitos. Tras estallar también en confidencia con Belén Esteban, a quien aseguró que estaba en «shock y decepcionada», ha cerrado las puertas de su vida a Antonio bloqueándole en redes sociales. Él, en el mismo periodo de tiempo, también se habría visto con una tercera chica y conocida presentadora. Según confirmó Adriana Dorronsoro en su programa, Revilla y Patricia Conde «han tenido varias citas. Testigos me dicen que vieron todo lo que ocurrió este pasado fin de semana en Madrid. Estuvieron juntos, paseando…», contó. Así, y después de sus encuentros, el 'cuarteto amoroso' tendría en Hiba Abouk el punto y final.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete