Antonela Roccuzzo e Inés Rau, el mayor apoyo de las dos estrellas de la final del Mundial
Lionel Messi (Argentina) y Kylian Mbappé (Francia) se enfrentan hoy en Lusail por su tercera estrella
![Antonela Roccuzzo e Inés Rau](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/17/antonella-RYGnhMsf1IbkZrcp7nNySVK-1200x840@abc.jpg)
La historia de amor de Lionel Andrés Messi (35 años) y Antonella Roccuzzo (34) es una de las más aclamadas del panorama internacional, pues a diferencia de muchos compañeros de profesión, ambos encontraron el amor cuando eran niños. Fue gracias al primo de ella, uno de sus mejores amigos de la infancia. El futbolista conoció a la mujer de su vida con tan solo nueve años, cuando jugaba en las categorías bajas del Newell's Old Boys.
Tanto Antonella como Messi nacieron en Rosario, Argentina. Ella pertenecía a una familia bien posicionada, dueña de una conocida cadena de supermercados. Él, en cambio, fue criado en el seno de una familia humilde. Hijo de un trabajador de una fábrica y de una limpiadora a media jornada, no fue hasta el 2009, que Messi tenía 21 años y ya jugaba en el Barcelona, cuando se hizo pública su relación.
El Mundial de Sudáfrica, un año más tarde, fue cuando la pareja posó por primera vez frente a las cámaras. En 2012 nació su hijo mayor, Thiago, y tres años más tarde Mateo. La boda, que se hizo esperar, tuvo lugar en Rosario en el verano de 2017, un año antes del nacimiento de su hijo menor, Ciro.
Erigiéndose como una de las parejas más queridas y aclamadas por la opinión pública, ambos han sido el mayor apoyo del otro en los peores momentos. Un idilio que pasó de ser un inocente amor de infancia a uno de los matrimonios más estables dentro de las altas esferas del mundo del fútbol.
A pocas horas de disputar la gran final del Mundial de Qatar 2022, que se celebrará este domingo 18 de diciembre a las cuatro de la tarde española en el Estadio Lusail, el jugador argentino contará desde las gradas con el incondicional apoyo de su mujer, que le ha acompañado en esta aventura desde el primer partido junto a sus tres hijos. En cada uno de ellos, la joven ha vestido un look natural, sencillo y siempre luciendo la camiseta de la selección argentina.
De la que no se ha sabido nada desde que arrancase el Mundial hace poco menos de un mes ha sido de Inés Rau (32 años), supuesta novia del futbolista francés Kylian Mbappé (23). Relacionada sentimentalmente con la estrella de la Selección de Francia y del PSG desde que saliesen a la luz unas imágenes en las que ambos aparecían a bordo de un lujoso yate por la ribera francesa, la joven es famosa por ser la primera modelo transgénero en protagonizar la portada de la revista 'PlayBoy' en noviembre de 2017. Desde entonces, la maniquí ha protagonizado varias campañas para algunas de las marcas más exclusivas del mundo.
![Antonela Roccuzzo e Inés Rau, el mayor apoyo de las dos estrellas de la final del Mundial](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/17/mbappe-U41307531382AKE-624x350@abc.jpg)
Con un millón de seguidores en Instagram, Inés es muy popular en redes sociales, las cuales utiliza como plataforma para alzar la voz de su comunidad. Al año siguiente, en 2018, publicó su primer libro titulado 'Femme' ('Mujer'), una autobiografía en la que relata cómo fue todo el proceso físico y psicológico que le trajo su cambio de sexo a los 16 años, aunque no fue hasta lo 24 cuando reveló su verdadera identidad.
A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su relación amorosa, son muchas las ocasiones en las que la pareja ha sido fotografiada en actitud cariñosa y en la última entrevista que concedió la modelo francesa a la revista 'Elle' aseguró estar profundamente enamorada: «Por fin encontré un novio que me acepta tal y como soy».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete