Anna Kournikova reaparece tras dos años alejada del foco mediático con alarma por su estado de salud
Tal y como comparte 'Correre della Sera', la extenista ha sido fotografiada en Miami en silla de ruedas y con un dedo vendado
Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez

Si algo ha definido la vida personal de la extenista Anna Kournikova desde que saltase a la fama como estrella prometedora del deporte pasando por su relación con el cantante Enrique Iglesias, ha sido el secretismo y el hermetismo. Una decisión tomada quizás por la presión mediática a la que se veía sometida la deportista y que provocaba su desaparición de la vida pública. Desde que se retirase del tenis a principios de los 2000, las apariciones en los medios de comunicación, campañas y eventos de Anna comenzaron a ser contadas al mismo tiempo que aumentaban los rumores y las especulaciones en torno a su vida sentimental y privada.
Muy protectora tanto de su imagen personal como de su intimidad, hace dos años de la última vez que la extenista rusa reaparecía en público. En 2023, fue vista acudiendo a un evento junto a su pareja en el que también coincidió con compañeras de profesión como Venus y Serena Williams. De ese encuentro se dejó constancia con una serie de fotografías que compartían otros perfiles en redes sociales, pues la cuenta personal de Kournikova no recibe contenido desde hace algún tiempo. Si en 2016 Enrique y Anna compartían su primer posado en redes sociales, en 2022 ella lo hacía por última vez con motivo del Día del Padre, aunque su publicación más reciente el pasado mes de junio por el mismo día se trató de una galería de fotografías en las que sólo aparecen Enrique junto a sus hijos.
Ahora, una fotografía publicada por el medio 'Corriere della Sera' ha captado a la extenista en la actualidad y muestra el preocupante estado de salud en el que se encuentra, vinculado a la misma causa que le alejó del deporte profesional, tras dos años sin ser vista en público por las cámaras. Una lesión de espalda forzó su retirada prematura de las pistas con tan solo 22 años y parece que en el presente la mediática deportista ha sufrido otro accidente que le ha impedido caminar. La mujer de Enrique Iglesias ha sido fotografiada en Miami por los paparazzi desplazándose en silla de ruedas en un aparente día de compras con familia y amigos.
Update🚨 | wife of @enriqueiglesias Anna Kournikova was seen on the streets of Miami with her two daughters, and with her friends. She enjoyed a day of shopping at the Pal Harbor Shopping Center last weekend!😍💞
— Enrique Iglesias Arab Fans Club (@ArabEiFans) January 28, 2025
Anna suffers from an injury, the cause of which is unknown!❤️🩹🙏 pic.twitter.com/5nwGK47WG2
Tal y como muestra la instantánea, una posible lesión en el pie ha obligado a Kournikova a llevar una bota ortopédica y a guardar reposo evitando apoyarse en el suelo en todo momento. En la imagen aparece junto a dos de sus hijos y varios amigos, una de ellas ayudaba a la tenista a moverse empujando su silla de ruedas, en el exterior del centro comercial Bal Harbour de Miami. A sus 43 años, la deportista lucía un conjunto deportivo negro y utilizaba unas gafas de sol a modo de diadema, pero tampoco pasaba desapercibido de los periodistas la venda que cubría uno de los dedos de su mano derecha. Ni Kournikova ni su círculo más próximo se han pronunciado acerca de cómo se encuentra ni han dado explicaciones acerca de la lesión.
Por el momento, los usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la reaparición de la extenista, pero no han incurrido en los mismos errores que en el pasado. La retirada de Anna y su decisión de alejarse del foco mediático alimentó los rumores y las teorías sobre cómo podía ser su vida durante las últimas décadas. Que llevase su primer embarazo en secreto provocó reacciones y teorías de todo tipo hasta que la mujer de Iglesias se vio en la obligación de desmentir cualquier rumor compartiendo una imagen de la gestación de sus mellizos. Además de su embarazo, su relación con el cantante también ha sido objeto del sensacionalismo. Desde la posibilidad de ruptura hasta los planes de boda, la estabilidad de la pareja sólo se confirmó con la noticia de su boda, que avanzó el hermano de Enrique.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete