Suscribete a
ABC Premium

Anita Matamoros revela por qué no acudió a la boda de su padre con Marta López

La influencer y el colaborador de televisión mantienen una convulsa relación desde hace años

Lo que no se vio de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: de robos al piropo del cantante de Ketama que terminó en pelea

Anita Matamoros junto a sus padres Kiko y Makoke gtres

F. B.

Madrid

Hace una semana que Kiko Matamoros (66 años) vivió uno de los momentos más dulces de su vida. Tras casarse el pasado 2 de junio en una emotiva ceremonia en la basílica San Miguel de Madrid con la modelo Marta López Álamo (26), la pareja ha aterrizado este martes en Doha, la primera parada de su luna de miel patrocinada por la revista 'Lecturas', a la que le vendieron la exclusiva de su boda y posterior viaje de novios.

Un día muy especial en el que tanto el colaborador como la maniquí celebraron su amor junto a sus familiares y amigos. Una alegría que se vio empañada por una notable ausencia, la de su hija Anita Matamoros (22 años), fruto de su polémico matrimonio con Makoke (53). La menor de sus vástagos es la única que no acudió al enlace de su padre en la capital.

La joven influencer y su padre mantienen desde hace tiempo una relación convulsa en la que se han intercambiado numerosos reproches. Incluso Kiko Matamoros aseguró en 'Sálvame', programa en el que trabaja como colaborador que su hija Anita había sacado provecho de su apellido para conseguir crecer en sus redes sociales y dejó claro que a él le gustaba mucho más el contenido que compartía su pareja: «Mi hija no está para lucir en ropa interior, mi novia sí. Marta por su físico tiene ese perfil y ya está», llegó a decir. Y es que las discrepancias entre la novia y la hija de Kiko Matamoros vienen de lejos. Ambas no solo habrían estado con el mismo chico, sino que además compiten por los mismos trabajos como influencers.

Ausencia

La presencia de Anita Matamoros en la boda de Kiko Matamoros y Marta López era una de las grandes incógnitas que no se resolvió hasta el propio día del enlace. Finalmente la benjamina del clan Matamoros decidió declinar la invitación a la boda de su padre.

Esta semana, la joven ha roto su silencio sobre el motivo por el cual decidió convertirse en la gran ausente en el día más especial de su progenitor. Al parecer, a la influencer le ofrecieron una jugosa colaboración con una marca con la que llevaba años intentando trabajar. Una oportunidad única que no pudo rechazar.

Así lo ha contado Anita a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram: «Es una marca con la que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Cuando digo mucho tiempo, son años. Esto lo cuento porque es tremendamente satisfactorio para mí y para mi equipo conseguir objetivos como estos», dijo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación