Angy Fernández confiesa en 'Drama Queen' lo que hicieron ella y Úrsula Corberó con su primer sueldo en 'Física o Química'
La mallorquina y la catalana se hicieron buenas amigas en la histórica serie adolescente, que las lanzó a la fama
Escucha la entrevista completa a Angy en 'Drama Queen': «La ansiedad fue la causante de que me retirase de la música»
Sobre el Benidorm Fest: «Hubo momentos en los que tuve miedo de presentarme»
Sobre los romances con otros actores: «Algún lío he tenido»
Angy Fernández ya era relativamente conocida cuando formó parte del elenco original de 'Física o Química', ya que había participado en el programa musical 'Factor X', pero fue en esa serie donde explotó su popularidad. La cantante y actriz estuvo acompañada por varios de los actores jóvenes del momento, entre las que destaca Úrsula Corberó.
Ambas se hicieron grandes amigas, como demuestra la anécdota que le ha contado aPilar Vidal en 'Drama Queen' sobre el primer sueldo en la serie.
La cantante, que intentará ganar el Benidorm Fest con 'Sé quién soy', rememora aquellos días con cierta nostalgia y admite que, quizá, pecó de una cierta inocencia. Al fin y al cabo, eran poco más que adolescentes.
Pilar le recuerda que, por entonces, se pagaba mucho y bien en las series de televisión y, por tanto, ellas ganaron mucho dinero. Angy no lo tiene tan claro y relativiza. «Ahora mismo, ¿cuánto es mucho dinero? Éramos jóvenes. No nos pagaban como a Ana Milán. Era normal. No éramos Ana Milán o Blanca Romero. Yo era feliz (con el sueldo)», le confiesa a Vidal.
«No nos pagaban como a Ana Milán. Era normal. No éramos Ana Milán o Blanca Romero».
Angy Fernández
Cantante y actriz
La inocencia de aquellas incipientes estrellas se ve perfectamente en cómo usaban ese dinero. Angy lo recuerda con cierta nostalgia y un regusto de añoranza de aquellos días. «Cuando decíamos 'eh, hemos cobrado', me iba con Úrsula (Corberó) a comprar ropa. Con esa edad...», sonríe. No solo se iban de compras, sino que además sí invirtieron en una experiencia personal como es un gran viaje.
«Mi primer viaje a Nueva York fue con Úrsula Corberó, con Andrea Duro y con la madre de Úrsula. Llevábamos tres meses currando. Mi madre no quiso venir, yo le decía: '¡Te lo pago!'. Claro, yo me creía rica», recuerda. Con el paso de los años y la madurez propia de las vivencias desde entonces, una Angy con 33 años (cuando interpretó a Paula en 'FoQ' tenía 15) admite que podría haber escuchado más a su madre y los consejos que por entonces le daba.
«Siempre ha intentado que ahorrara. Ojalá le hubiera hecho más caso, porque ahora mismo no estoy en mi mejor momento económico», confiesa. Pese a ello, no se lamenta. Ese dinero que ahora echa de menos le ha servido para obtener vivencias que, de otra manera, no hubiera logrado. En ese sentido se siente afortunada. «No pasa nada, porque también tengo que pagar muchas cosas, pero al menos he disfrutado de la vida», señala al respecto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete