Anabel Pantoja acude a la revisión de su hija acompañada de su madre y sin rastro de David
El programa 'Y ahora Sonsoles' publicó en exclusiva las imágenes de la influencer ingresando al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria
En tanto, el círculo cercano de Anabel y David asegura que «no hay fisuras» en su relación, según 'Hola!'
Anabel Pantoja y David Rodríguez se preparan para varios meses de investigación
La vida de Marta Belmonte, Marta de la Reina en 'Sueños de Libertad': su edad, sus estudios y por qué es un icono LGTBIQ
Si bien Anabel Pantoja (38 años) no se ha dejado ver en público últimamente, desde que se diera a conocer la investigación por presuntos malos tratos a su hija, que la involucra tanto a ella como a su pareja, David Rodríguez, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha publicado imágenes exclusivas de la influencer entrando al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria acompañada de su madre, Merchi, y su hija.
Según informó el programa de Antena 3, la visita se prolongó por más de dos horas y forma parte de un chequeo rutinario para evaluar la evolución de las lesiones que llevaron a la pequeña a permanecer ingresada por casi 20 días. «Ella iba bastante seria, cabizbaja y con gafas de sol», asegura la testigo que presenció el momento.
Fue el pasado 30 de enero que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias confirmó, a través de un comunicado, la apertura de diligencias previas para aclarar el origen de las lesiones de la menor de dos meses. Por tal motivo, Anabel y David fueron citados a declarar ante el juez y, según las palabras de la propia influencer, ambos confían en la justicia. En un mensaje publicado en sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja confesó que está «agotada» y que apenas duerme, mientras que Gema López, en el programa 'Espejo Público', aseguró que «Anabel no está bien» y que continuará acompañada de sus padres al menos una semana más.
En su comunicado, la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera también explicó que: «Los médicos pasan el parte porque es un protocolo rutinario de una bebé de 40 días. Colaboramos, por supuesto, y vamos a contarle al juez lo que ha ocurrido para que quede todo claro». Además, no dudó en expresar su dolor ante las acusaciones: «Se me está acusando de algo que no hemos hecho. Estamos deseando seguir colaborando y que toda esta pesadilla termine, para estar en casa felices los tres y poder vivir nuestra vida».
Su círculo cercano se pronuncia
Por otro lado, la ausencia de David durante esta visita al hospital ha aumentados las especulaciones sobre la dinámica actual de la pareja. Sin embargo, a pesar de la presión mediática, fuentes cercanas a ambos insisten en que «no hay fisuras» en su relación. Según pudo saber 'Hola!', Anabel y David están completamente unidos y centrados en el bienestar de su niña.
A diferencia de Anabel, que ha decidido permanecer en casa y evitar a la prensa, David ha retomado su rutina diaria y se ha mostrado tranquilo ante los medios. «Estamos bien. Estupendo todo. Normalidad», declaró días atrás al ser abordado por los reporteros.
La hija de Anabel y David fue dada de alta el pasado 27 de enero, día en el que regresó a casa con sus padres en Arguineguín. No se tomaron medidas cautelares contra la pareja ni se les ha retirado la custodia de la menor.
Mientras la investigación sigue su curso, la pareja intenta mantener la calma y hacer vida normal, apoyados por sus familiares y amigos, entre ellos Leticia Rodríguez, quien no se ha separado de la influencer en estos duros momentos y quien, según hemos podido ver en sus redes sociales, los ha visitado en los últimos días.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete