Suscríbete a
ABC Premium

Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija abandonan Canarias en un movimiento inesperado

Han viajado a Córdoba para preparar la defensa de su caso, según ha relatado el programa 'Vamos a ver'

La influencer ha mostrado su enfado por la presencia de la prensa a primeras horas de la mañana

La polémica foto que ha compartido Anabel Pantoja: dos cervezas y un biberón

Anabel Pantoja y su madre, Merchi, a su llegada al aeropuerto de Sevilla. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nueva última hora en el 'caso Anabel Pantoja'. La influencer y su novio, David Rodríguez, han hecho las maletas y se han marchado del domicilio en Gran Canaria a bordo del coche de un amigo que les ha ido a recoger a primera hora de la mañana. Allí estaba la prensa, para disgusto de la sobrina de Isabel Pantoja, que no ha podido disimular su contrariedad.

La investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue en marcha tras el ingreso de su pequeña en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante 18 días y con el objeto de aclarar las lesiones apreciadas en la bebé. La pareja intenta hacer vida normal, pero les está costando ante el interés mediático que ha cobrado el caso.

Lo nuevo es que los dos, en compañía de su hija, se han marchado de Canarias, donde tiene su residencia Anabel Pantoja y donde se trasladó recientemente David Rodríguez desde Córdoba. Así lo ha relatado el programa 'Vamos a ver', desatando de nuevo mil y una especulaciones.

El enfado de Anabel Pantoja

La pareja abandonaba la casa de Gran Canaria a las seis y media de la mañana y el programa ha tenido acceso a las imágenes. Metían las maletas en el coche de un amigo que les había ido a buscar mientras la influencer mostraba su enfado por la presencia de la prensa a esas horas tan tempranas. El coche arrancaba rumbo al aeropuerto de la isla, donde han cogido con un avión con destino a Sevilla. Allí llegaban al medio día. Pero no era esa la parada final porque el viaje, su primero como familia, proseguía.

La reportera del programa de Telecinco relataba cómo Anabel Pantoja no se ha tomado nada bien la presencia de reporteros y cámaras a las puertas de su vivienda. «Ha reaccionado como es ella: impulsiva. Se ha quedado pillada al vernos. No nos ha querido dar más detalles de ese viaje, pero sabemos que viajan a Sevilla. Ahí se reunirán con Merchi», ha señalado en relación a la madre de la influencer. Ella ha sido la encargada de ir a buscar a la pareja y el bebé al aeropuerto sevillano.

«Es un viaje muy emocionante porque es la primera vez que viajan con su hija y cogen un avión juntos. He podido hablar con ellos fuera de cámara y me han dicho que estaban felices y tranquilos de poder viajar con su niña por primera vez», ha añadido la reportera de 'Vamos a ver'.

Pero la tensión es máxima y se han vivido momentos desagradables en el aeropuerto de Sevilla, según han recogido las cámaras. «No se sabe cuánto tiempo pasará la pareja en la ciudad hispalense, aunque se prevé que sea una estancia rápida», han relatado desde el programa. El destino final parece ser Córdoba y el motivo sería relevante: «Una cita con el equipo legal de David Rodríguez».

Una reunión con los abogados

Este inesperado movimiento revelaría que Anabel Pantoja y David Rodríguez permanecen unidos en un momento en el que algunos medios especulan con la posibilidad de que se hayan abierto grietas en la relación a raíz de todo el conflicto nacido de la investigación por presuntos malos tratos a la hija de ambos.

Los padres acudieron el martes al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde tenían programada una cita rutinaria para seguir la evolución de la pequeña, ordenada por el juez que lleva el caso. «Se quería ver la evolución y posibles secuelas si las hubiera. Con estos resultados médicos, la juez ya podrá tomar decisiones. Es un punto y aparte. El final estaría más cerca en cuanto a archivar o no la causa», han aclarado desde Telecinco.

Según ha puntualizado el periodista Antonio Rossi, no será precisamente un viaje de placer. La pareja tiene una cita con los abogados del fisioterapeuta para reunirse con el equipo que va a apoyar a David Rodríguez de cara a la investigación que hay en curso. «Mariló, amiga de David, le ofreció todo el equipo médico que ella conoce allí para intentar dar origen a las lesiones y no quedarse en el informe médico del forense», ha explicado el colaborador en 'Vamos a ver'.

«Ese estudio ha ido avanzando y Anabel y David se van a reunir con todas las personas que han trabajado en este informe. Les van a explicar que hay posibilidades de demostrar que las lesiones son producto de otra historia y no lo que se señala en el informe forense y en el parte de lesiones. Todo estará previsto en el caso de que sea necesario», ha argumentado Antonio Rossi. Y ha añadido: «Están muy contentos porque, hasta donde sé, se puede demostrar que hay algo médico que podría demostrar lo que sucedió».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación