Anabel Pantoja contesta indignada a los que la critican por exponerse en redes tras dar a luz: «Esta es mi realidad»
La 'influencer' ha publicado un vídeo en redes sociales para responder a los comentarios que recibe por mostrarse sensible y ha aprovechado para enseñar cómo está su cuerpo posparto
Anabel Pantoja da a luz a su primera hija en común con su novio David Rodríguez
Las emotivas palabras de Anabel Pantoja a su novio, David Rodríguez, tras convertirse en padres
Anabel Pantoja pasa ya sus primeros días como mamá primeriza tras dar a luz el pasado fin de semana a Alma, su hija en común con su novio, David Rodríguez. El parto sin complicaciones ponía fin a los problemas físicos que la sobrina de Isabel Pantoja arrastró durante los meses de embarazo y de los que se quejaba sin pensarlo en redes sociales. Más de una vez tuvo que salir Anabel en defensa de sí misma por la cantidad de comentarios negativos que recibía al publicar vídeos en los que se mostraba más natural que nunca. «Os pediría que me dejéis totalmente en paz mis últimos días antes de dar a luz (...) Es mi asunto y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie», zanjaba la 'influencer' las críticas que recibía a escasos días de ser madre.
Afrontando la maternidad como sabe, Anabel sigue haciendo frente a un asunto que no deja de perseguirla en redes sociales. Cansada ya de los usuarios que intentaban perjudicarle en su estado con opiniones acerca de su peso, la sobrinísima estallaba en su perfil de Instagram. «En casi los 9 meses he cogido 10-12 kilos. Lo normal en un embarazo. Estoy cansada de las lecciones que intentan darme para alimentarme, cuando todos mis análisis y niveles están perfectos», no quiso callarse para no terminar siendo víctima de los 'haters'. «Creo que cada embarazo es un mundo y cada una vive una historia diferente. Lo de ir con la barriga al aire es porque si voy con falda o pantalón tiene que ir por debajo porque evidentemente en la cintura me hace daño. Aparte de que creo que para mí es precioso», decía entonces de su actitud frente a las críticas.
«Os pido perdón a los que os moleste que enseñe mi barriga pero si no lo hago ahora, ¿cuándo coño lo haré?», terminaba uno de sus comunicados en redes. Ahora, Pantoja ha vuelto a dar un importante paso en sus redes sociales mostrando de nuevo la barriga pero ahora varios días después de haber sido mamá para mostrar la realidad que atraviesa y frenar así los posibles comentarios negativos que pueda recibir. En pijama, la 'influencer' ha pedido para empezar «comprensión y respeto» ante una situación que no esconde a sus seguidores. Aunque tiene 'haters' por su manera de afrontar la maternidad, si en su mano está que se deje de hablar de su peso, ha encontrado en la reivindicación la mejor forma de hacerlo.
Además de dejar claro que puede subir vídeos llorando si le apetece, porque la revolución hormonal que vive, sumada a que es una persona con gran sensibilidad, le impiden esconder las lágrimas que afloran, también piensa que no tiene nada de malo mostrar su parte de realidad tras dar la bienvenida al mundo a su hija Alma. Agotada, Anabel ha comenzado un nuevo vídeo a modo de actualización de su estado actual pronunciándose ante los 'haters'. «Estoy entre compresas porque me dieron tres o cuatro puntos y crema de almorranas, toallas... Y diréis, ¿pero esta qué se piensa si eso lo hemos vivido todas? Me parece perfecto, pero es que yo lo estoy viviendo por primera vez y para mí es como un choque de realidad», ha dicho.
Sin dudarlo, Anabel Pantoja pasaba entonces a enseñar cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz. «Esta es la barriga que se me ha quedado, un poco bastante colgona después de parir. Esta es mi realidad. Ojalá pudiera deciros que estoy súper delgadita, súper mona y andando bien porque ando como un pato porque tengo que andar así... Pero estoy feliz porque he decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí», se confesaba ante sus seguidores. Anabel no ha querido dejar escapar la oportunidad también para contestar a todos los compañeros que en concreto en la televisión han criticado su actitud como madre y su decisión de expresar en público sus emociones. «Estaría encantada de que se me comprendiera, voy a seguir subiendo mis realidades», termina su vídeo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete