Ana Peleteiro da a luz a su primera hija, Lúa: «El día más duro y maravilloso de mi vida»
La medallista olímpica ha compartido la primera imagen con Lúa, su hija junto a Benjamín Campaoré
Así fueron sus impresionantes entrenamientos en la recta final de su embarazo
Ana Peleteiro, bronce olímpico de triple salto en Tokio 2020 y una de las puntas de lanza del atletismo español, ha compartido la primera imagen después del «día más duro y maravilloso» de su vida: ha dado a luz a su niña, Lúa.
La pequeña ha nacido bien, y aunque el gesto que ha compartido Peleteiro deja claro que acabó muy cansada, es la mejor de las noticias que podía recibir. «Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todxs por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado», escribió en una story en instagram, que pronto ha sido compartida por muchas entidades y aficionados.
La familia del atletismo crece 😍
— atletismoRFEA (@atletismoRFEA) December 20, 2022
¡Enhorabuena, @apeleteirob!
Bienvenida al mundo, Lúa.
Que seáis muy felices… ¡y os esperamos a las dos en las pistas! pic.twitter.com/fdcqk0Nkru
Peleteiro tiene por delante un 2023 con proyectos deportivos y, sobre todo, personales más que interesantes. Su primer objetivo será, obviamente, estar con Lúa en sus primeros meses de vida antes de regresar al entrenamiento de élite.
Aunque en sus últimas semanas de embarazo ha aflojado el ritmo, Peleteiro ha sido un ejemplo como mujer embarazada de actividad. De hecho, sus vídeos entrenando ya en la última parte del trimestre final se hicieron virales y dejaron claro que, con la supervisión médica necesaria, se puede mantener la actividad física e incluso puede ser positivo tanto para el bebé como para la propia madre en el momento del alumbramiento.
💪🏽 ¿8 MESES DE EMBARAZO?
— José Manuel Amorós (@AmorosCuatro) November 23, 2022
🇪🇸 Ana Peleteiro sigue con sus entrenamientos en las últimas semanas de embarazo
🤰 Planning de la especialista Paloma Calderón para volver al máximo nivel lo antes posible después de dar a luz pic.twitter.com/xiq0AJAlVt
En lo profesional, en el primer fin de semana de marzo de 2023 se disputará el campeonato de Europa en pista cubierta en Estambul, donde más que probablemente no llegará, pero sí al Mundial que se celebra en Budapest a finales de agosto. Para entonces, la gallega pretende estar al 100% de forma y confirmar que tanto para esta cita como para los Juegos Olímpicos de París 2024 llegará en plenas facultades.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete