Ana Obregón pide perdón a Alessandro Lequio tras sus reproches
La actriz le pidió públicamente al tertuliano de televisión que fuese a conocer a su nieta Ana Sandra
Ana Obregón, en la presentación del libro de su hijo: «Con esto cierro sus tres deseos»
![Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Aless](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/10/ana-RoZwGADehdF9rFYrzk75UeL-1200x840@abc.jpg)
El pasado miércoles 7 de junio Ana Obregón convocó una reunión de prensa en el Hotel Westin Palace de Madrid para celebrar la presentación oficial de 'El chico de las musarañas', el libro que comenzó a escribir su hijo Aless Lequio y tuvo que terminar ella cuando el joven falleció de cáncer.
Desde 'El Programa de Ana Rosa' comentaron en directo la primera aparición de la actriz en nuestro país. «Me parece tremendo que haya gente que diga que es una historia maravillosa. Que un chico de 27 años se muera no tiene nada de maravilloso. Es una historia de terror. Del peor de los terrores», opinó Alessandro Lequio, padre del desaparecido Aless, visiblemente enfadado.
«Alessandro... ya te vale», le reprochó la actriz vía telemática desde la sala de conferencias del hotel. «Llevas un mes que no me escribes. No sé lo que te pasa pero quiero decirte que tu nieta te está esperando en casa, porque es tu familia y está deseando conocer a su abuelo», añadió en relación a la pequeña Ana Sandra, que nació en Miami hace dos meses y medio con el semen de su hijo fallecido gracias a la gestación subrogada y que ya está en nuestro país viviendo junto a su abuela, Ana Obregón.
Unas palabras que no gustaron nada al colaborador de televisión que aprovechó para asegurar que hiciese con «esa criatura» era cosa suya y de los amigos con los que quisiera compartirlo. Además, también dijo que Ana Obregón conocía perfectamente su postura en este tema, pues «si por algo me caracterizo es por decir siempre lo que pienso», zanjó.
Ante la revolución mediática que se ha formado a raíz de este intercambio de reproches entre los dos progenitores de Aless, la intérprete ha intentado calmar las aguas con una imagen de los tres publicada en su perfil de Instagram junto a un emotivo texto.
«JUNTOS SIEMPRE. Esta era la foto favorita de Aless. De hecho el Instagram de su padre lo empezó el con esa foto. Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con el. Entiendo toda el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo», ha escrito junto a la fotografía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete