TardeAR
Ana Obregón manda un contundente mensaje a Alessandro Lequio por no conocer a su nieta todavía
La presentadora y actriz acudió este martes 24 de octubre al magacín vespertino de Telecinco que presenta Ana Rosa Quintana
Joaquín Prat abochorna en directo a Alessandro Lecquio tras destrozar los contenidos de 'Vamos a ver'
![Ana Obregón, en 'TardeAR', este martes 24 de octubre](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/24/ana-aless-telecinco-U501617448651dS-U60488798626XGI-1200x840@abc.jpg)
Alessandro Lequio salvó a Ana Obregón del suicidio tras la muerte de su hijo. Es la versión de la presentadora y actriz, que habló este martes 24 de octubre con Ana Rosa Quintana en 'TardeAR', el magacín de Telecinco. La periodista no se anduvo con rodeos y le preguntó directamente a Ana Obregón porque estaba distanciada del conde Lequio. La invitada se rió y echó balones fuera.
«Yo sé por qué estáis distanciados», le avisó la presentadora de 'TardeAR' (Telecinco). «¡Cuéntalo!», le retó Ana Obregón de la manera más cordial posible. «A mí me da mucha pena porque sé que os queréis, os admiráis», continuó Ana Rosa, que optó por no hablar de más. La presentadora recordó en plató que su expareja y padre de su hijo fue quien le animó a la gestación de Ana Sandra para cumplir el deseo de Álex Lequio.
La presentadora cree que la negativa de Alessandro Lequio a conocer a su nieta es el revuelo mediático. «Es un pan de leche», concedió Ana Rosa, que volvió a sacar el tema del distanciamiento al final de la entrevista. «Deseo que arregléis vuestras cosas», le trasladó la presentadora.
El mensaje de Ana Obregón a Lequio
«Alessandro te adora. Esto es muy fácil. La casa está abierta. La puerta está abierta. Se lo dije el otro día... Mira, la niña tiene muchas ganas de verte. Sonríe al ver tus fotos. Es la hija de tu hijo. Sería muy feliz Aless si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María [la mujer de Alessandro Lequio], que las adoro», dijo Ana Obregón a cámara.
Ana Rosa: Me gusta mucho que hayas nombrado a María. Sólo hace falta una llamada y sabes cuál es.
Ana Obregón: ¡Lo he dicho públicamente!
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete