Hazte premium Hazte premium

Ana María Aldón, pillada con su nuevo novio

La diseñadora tiene una ilusión y ya no se esconden. En su programa 'Fiesta' dio detalles de la relación

Mayor que ella, ojos azules y alejado de la televisión: así es el nuevo novio de Ana María Aldón

Ana María Aldón y José Ortega Cano: así será su esperado cara a cara

Ana María Aldón en un estreno hace unas semanas GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Definitivamente, Ortega Cano es agua pasada en la vida de Ana María Aldón. Tras una separación marcada por las tensiones, la diseñadora puso todo su empeño en empezar una nueva vida como colaboradora de televisión y en su nueva casa en El Casar. Le faltaba encontrar el amor para cerrar una etapa antes de abrir otra diferente y prometedora. Y parece que ha llegado el momento. El programa 'Fiesta', en el que colabora, montó guardia para captar en exclusiva la imagen de su nueva pareja. Y no solo la han conseguido, también le han sonsacado sus primeras palabras ante las cámaras: «Estoy muy contento», declaraba él con una sonrisa. Y ella no puede hacer más que confirmarlo: «Estamos muy bien, gracias».

Aldón y su nueva pareja paseando por La Moraleja en Madrid TELECINCO

Alto, de pelo cano, con bigote y barba de unos días, es un hombre atractivo y educado que prefiere mantenerse al margen de la popularidad, razón por la que Ana María no quiere desvelar su identidad: «No sé porqué tenéis tanto interés en que diga su nombre. No lo voy a decir porque es una persona anónima y hay que respetar su decisión«. Vestido con un pantalón y camiseta blancos, con camisa vaquera, la recogió con su coche para acompañarla al supermercado a hacer unas compras para después pasar hora y media tomando algo en una terraza de La Moraleja.

La pareja no podía evitar los gestos indisimulados de amor: miraditas encandiladas, caricias, cogidos de las manos, risas… La complicidad resultaba evidente. Luego volvieron a casa con ganas de seguir: «Ha sido una tarde bonita, ahora la noche todavía no ha comenzado. Vamos a disfrutar de ella», aseguraba ella.

Poco se sabe de este nuevo amor: lo que Ana María ha dejado entender por ahora es que le llama 'cielo', vive en Madrid pero nació en el Norte, tiene los ojos azules «como el cielo» y su edad supera por poco los 50 años. «Es deportista, guapo, inteligente y me hace sentir que soy la mujer su vida», confiesa la enamorada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación