Ana María Aldón, grabada: el testimonio que la acusa de mentir y filtrar su divorcio
La diseñadora aseguró que ella no había informado a nadie de la ratificación del acuerdo de separación. Sin embargo, el paparazi Diego Arrabal expone otra versión de los hechos
Ana María Aldón conquista a Pedro Almodóvar
Gema Aldón aviva la polémica tras la separación de Ortega Cano y Ana María
![Ana María Aldón](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/01/31/ana-maria-aldon-RjXlOA6hYpcikbzrHCsgKnO-1200x840@abc.jpg)
Por todos es sabido que Ana María Aldón y José Ortega Cano hacen vida por separado. Tras unos agónicos meses en los que han protagonizado disputas familiares y cruces de acusaciones televisados, la pareja decidió poner fin a su matrimonio. Es más, la diseñadora ya ha adquirido un inmueble en la provincia de Guadalajara, donde ha comenzado su vida de soltera. Lo que nadie sabía es que ya habían ratificado su acuerdo de divorcio.
Fue la periodista Paloma García Pelayo la que informó, el pasado viernes en 'El programa de Ana Rosa' que este hecho había se había llevado a cabo hacía unos días. Y dos días después, fue la propia Ana María Aldón la que confirmó la noticia en 'Fiesta', programa vespertino en el que colabora semanalmente. Lo hizo a la vez que le llovían las críticas por no contarlo en el espacio de televisión que apostó por ella y que le ofreció un trabajo.
Ana María aseveró que ella no había contado a nadie la noticia, ni si quiera a su primogénita, Gema Aldón. Y que mucho menos a la periodista encargada de hacer pública la información. Un testimonio que contrasta con el que hizo el paparazi Diego Arrabal a través de su canal de YouTube, donde le acusa de mentir y de haber desvelado pormenores de su vida familiar a varios compañeros -cabe destacar que compartieron plató en 'Viva la vida' durante un tiempo- que después salieron a la luz.
Inmerso en desenmascarar a la sanluqueña, Arrabal explicó que Aldón y García Pelayo habrían llegado a un acuerdo para que la segunda lo hiciera público y así no incumplir con una de las supuestas cláusulas de confidencialidad que el diestro habría incluido en el acuerdo en el que no puede hablar de su separación. Es más, Ortega Cano comunicó, por boca del periodista Aurelio Manzano, que estaría barajando interponer una demanda contra su ya exmujer para preservar su intimidad.
Anuncio pactado
«Ahora que Paloma ya le ha abierto el campo, seguro que esta semana Ana María Aldón o la que viene la vemos en una portada», sentenció Arrabal, quien, a su vez, reiteró que no es tan reservada como hace parecer. El paparazi aseguró que la diseñadora estaría detrás de algunos detalles que han trascendido sobre las disputas familiares que ha protagonizado su familia durante los últimos meses. Y que, la última vez que habló de sus intimidades fue el pasado fin de semana.
Arrabal contó que antes de que comenzase 'Fiesta', habló sin ningún tipo de pudor sobre algunos detalles desconocidos de su vida. Y según apunta, sin saberlo, fue grabada por un colaborador del programa -más de una hora de contenido- y los audios podrían ver la luz más pronto que tarde.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete