Ana María Aldón explota y se desmarca de los problemas económicos de José Ortega Cano

Desmiente que sea el motivo por el que su exmarido atraviesa una difícil situación financiera

«Yo ya estoy harta, he pasado mucho, he aguantado mucho y ya no», ha asegurado

José Ortega Cano: las cifras que demostrarían sus supuestos problemas económicos

Ana María Aldón, exmujer de José Ortega Cano, en una imagen rfeciente. GTRES

Corren malos tiempos para José Ortega Cano, asfixiado por las deudas y por una reclamación de Hacienda difícil de afrontar. Suficiente para que muchos hayan puesto su mirada en su exmujer, Ana María Aldón, quien ha explotado ante las acusaciones de «aprovechada» a pesar de denunciar hace poco al torero asegurando que «no cumple con sus obligaciones».

Según informó hace unos días el periodista Luis Pliego en 'TardeAR', el maestro no puede cumplir con las obligaciones económicas que tiene, y más en concreto con su exmujer, Ana María Aldón, porque el padre de Gloria Camila «tiene problemas» de liquidez.

La misma fuente agregó que tales dificultades podrían llevarle incluso a perder la casa que compartió con la diseñadora cuando todavía estaban juntos, una vivienda que llevaría tres largos años recibiendo notificaciones de embargo.

Ante esta rumorología, Ana María Aldón ha explotado para negar cualquier implicación en la mala situación económica del torero y desvincularse de cualquier penuria que éste estuviera pasando.

¿Víctima o verdugo?

El detonante de su monumental enfado ha ocurrido en pleno directo del programa 'Fiesta', donde Ana María Aldón, mucho más que molesta, ha decidido exponer por primera vez su punto de vista y desvincularse de todo lo que ocurre alrededor de la vida de José Ortega Cano.

La exmujer del torero se ha decidido al fin a dar la cara con el propósito de aclarar lo que considera una larga serie de falsedades. Y no ha podido ser más enérgica y categórica, con el fin de mantener su imagen impoluta.

«¿Qué me están pagando a mí la casa? Pueden ir al banco y cerciorarse de quién está pagando la casa mensualmente. Una opción es informarse antes de lanzarse al vacío. Yo ya estoy harta, he pasado mucho, he aguantado mucho y ya no», ha manifestado Ana María Aldón sin esconder su monumental enfado.

Un giro radical

Las acusaciones vertidas sobre Ana María no son cualquier cosa, pues se la ha tildado de «aprovechada» al insinuar que utiliza el dinero que recibe de José Ortega Cano para cubrir sus gastos personales, incluyendo el pago de su vivienda.

En su encendida defensa, Ana María ha insistido en que tales afirmaciones son «completamente falsas» y ha asegurado que es ella misma quien se hace cargo de sus obligaciones económicas.

Lo cierto es que la vida de Ana María Aldón ha experimentado un giro radical desde su separación de José Ortega Cano, padre de su hijo. Desde el momento en que se hizo pública su ruptura, las especulaciones y rumores no han cesado, afectando notablemente la imagen de la colaboradora televisiva. Y ya está harta.

Las últimas informaciones han sugerido que Ana María Aldón estaría beneficiándose económicamente de una generosa cantidad que le transfiere puntualmente su exmarido, lo cual ha desatado su furia.

Mientras tanto, José Ortega Cano ha vuelto a los ruedos a sus 70 años y recientemente perdió la compostura ante la prensa cuando ésta le preguntó por sus presuntos problemas económicos. «Iros a tomar por culo», dijo a los periodistas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios