Ana María Aldón, en «bancarrota» tras su separación de José Ortega Cano: «Se creía el ombligo del mundo»
Tras una época en primera línea mediática, la diseñadora, alejada de los focos, vive de los ingresos que generan la tienda de ropa que regenta
Ana María Aldón anuncia acciones legales contra su exmarido, José Ortega Cano: «No cumple con sus obligaciones»
![Ana María Aldón, en «bancarrota» tras su separación de José Ortega Cano: «Se creía el ombligo del mundo»](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/11/25/ana-maria2-RYpnyDQBtbx6AqbTwIFE23M-1200x840@diario_abc.jpg)
Su nombre, durante mucho tiempo, fue uno de los que más sonó en la prensa del corazón. Su separación de José Ortega Cano la disparó a primera línea mediática. Así, Ana María Aldón comenzó a colaborar en varios programas de Telecinco, lo que le permitió ingresar una buena cantidad de dinero. También ha participado en algunos de los realities show: fue concursante de 'Supervivientes' y de 'Gran Hermano Dúo'. Sin embargo, desde hace unos meses, vive alejada de televisión y eso ha repercutido en sus ingresos mensuales pese a tener una tienda de ropa.
«Ana María Aldón, después del divorcio, está en bancarrota», desliza Diego Arrabal en su canal de YouTube. El paparazzo asegura que, en la actualidad, la situación de la diseñadora dista mucho de aquella en la que hablaba de su vida personal en los platós de Telecinco. «En un mes, ella facturó más de 60.000 euros. En la época buena, en la de me separo no me separo. Ahora, factura cero -en los medios-. Los medios de comunicación le han dado la espalda. Ha caído en el olvido más absoluto». El tertuliano considera que, durante mucho tiempo, la sanluqueña «se creía que era el ombligo del mundo», cuando, en verdad, «es un personaje que no cae bien».
Diego Arrabal se muestra crítico con el paso de Ana María Aldón por televisión. Así mismo, considera que su actitud es la que ha motivado su situación actual: «Ha hecho un camino que es el peor que podría hacer. En el peor momento de la vida de José Ortega Cano, tomó la decisión de apoyar a Rocío Carrasco mientras ponía verde a José Ortega Cano. Fue un suicidio lo que hizo». El paparazzo, que pudo compartir plató con ella, opina que se creía «que sería la reina de las exclusivas», pero que lo que estaba haciendo era cavar «su propia tumba».
Lo que ganaba por una entrevista
El dinero que ganó con sus colaboraciones televisivas, siempre según Diego Arrabal, le ha permitido «sobrevivir durante estos meses». No obstante, ese dinero parece estar acabándose: «Ahora sobrevive de su tienda. Y la tienda da lo que da, no es lo mismo que cuando te dan 30.000 euros por una entrevista, para llegar ahí tienes que vender mucha ropa». Por último, el paparazzo opina que decidieron prescindir, en televisión, de las colaboraciones de Ana María Aldón porque «solo hablaba de su tema y al separarse, se terminó».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete