Suscríbete a
ABC Premium

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años de matrimonio

La hija de José Bono ha dado un giro a su vida y tras la separación, ha decidido apostar por su trabajo como 'influencer' firmando un contrato con una de las mejores agencias de nuestro país

El motivo por el que Manuel Martos ha perdonado a Amelia Bono: la verdad de su reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono instagram
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya lo dice el refrán y es que, las segundas partes nunca fueron buenas. Eso es lo que ha pasado con Amelia Bono y Manuel Martos que tras 15 años juntos, 4 hijos en común y una separación de dos años, no han conseguido salvar su matrimonio. Este domingo, el programa Socialité adelantaba en exclusiva que Amelia Bono y Manuel Martos habían roto dos años después de darse una segunda oportunidad.

El programa de Telecinco apuntaba a que la pareja atravesaba la «peor crisis» de su matrimonio. Sin embargo, era la revista ¡HOLA! la encargada de confirmar la noticia y de, además, añadir que la relación entre ellos seguirá siendo de mucho cariño y de respeto por los años vividos y la familia formada.

Según ha podido saber el medio, la expareja «se quieren un montón y se desean lo mejor». Añaden que se habrían separado «de manera amistosa» e inciden en que «no hay terceras personas implicadas». «Ahora están centrados en pasar página y adaptarse a esta nueva etapa», explican.

Tras conocerse la noticia, cobra más sentido el último movimiento de Amelia Bono, que tal y como han comunicado en primicia personas del entorno de Amelia a Vanitatis, «quiere profesionalizar sus redes sociales y sacarles el máximo partido». Las fuentes consultadas confirman que la 'influencer' fichó hace apenas unos días por la agencia de representación 'Soy Olivia', la misma que desde hace un par de años lleva la carrera de 'influencer' de Victoria Federica y hasta hace poco contaba en su cartera con María Pombo, sus hermanas y sus cuñados.

Una segunda oportunidad fallida

«Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja», escribía Amelia Bono en octubre de 2021, tras 13 años casada con Manuel Martos y cuatro hijos en común. Poco tiempo después, la influencer presentaba a un nuevo amigo que le devolvía la sonrisa, un directivo de 47 años llamado Fernando Ligues, divorciado como ella y con tres hijos. Pero la pareja, que tan solo llevaba un par de meses de noviazgo, ponían fin a su relación por tener planes y forma de ver la vida diferentes. Ese romance no sentó bien a nadie. No solo a Martos , que decidió salir escopetado del domicilio familiar y se fue a vivir a una casa cercana, sino también a la familia de él.

Amelia Bono y Fernando Ligues redes

Tras ocho meses separados, la pareja decidó darse una segunda oportunidad. Fue en junio de 2022 cuando Amelia Bono y Manuel Martos retomaron su relación, justo un año después de confirmar que se separaban. La revista ¡Hola! ofrecía en ese momento una entrevista en exclusiva en la que hablaban de su reconciliación y de cómo es vivir en una familia numerosa. «Estamos en un momento maravilloso y pleno. Soy inmensamente feliz», apuntaba la hija de José Bono, a lo que el productor musical añadía que para él «los años hacen que el respeto, la admiración y el cariño crezcan más». Pero al final, parece que una nueva crisis ha llegado al matrimonio y ha terminado con la ruptura definitiva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación