Álvaro Muñoz Escassi recluta nuevos apoyos: su hija… ¡y Lara Dibildos!
El jinete encuentra el afecto de Anna Barrachina y otro con el que muchos no contaban
El concursante de 'MasterChef Celebrity' intenta mejorar su imagen tras su ruptura con María José Suárez
María José Suárez encuentra refugio en su hijo y su ex, Jordi Nieto

Ocurre que tras una ruptura sentimental siempre comienza una 'guerra de apoyos', donde cada una de las partes intenta encontrar refugio en adeptos a su causa. Si María José Suárez halló refugio en los brazos de su ex, Jordi Nieto, ahora ha sido Álvaro Muñoz Escassi quien ha querido poner de manifiesto quiénes están con él. Y ha saltado la sorpresa.
Los acontecimientos se han sucedido de manera casi atropellada y lo que hace tres semanas era una pareja llena de aparente amor que emprendía un viaje por los fiordos noruegos, días después se convertía en una ruptura capaz de alimentar el morbo casi hasta la exageración. Es lo que ha ocurrido con la historia, abruptamente finiquitada, de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.
Mientras el jinete prepara su aparición en '¡De viernes!' –no se podía sospechar-, ha aprovechado para publicar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija, Anna Barrachina, con un mensaje lleno de agradecimiento: «Cuando lo que más quieres está contigo». A lo que ha añadido: «Tú también lo has estado sin tener que hacerlo».
De esta forma, el exnovio de María José Suárez y concursante de MasterChef ha querido destacar el importante papel que está teniendo su hija en estos momentos tan delicados y convulsos para él.
Sin embargo, la publicación ha tenido un efecto colateral al comprobar una reacción de lo más significativa. Ha sido la de Lara Dibildos, su ex y madre de su hijo pequeño. La actriz ha publicado un «Guapos!! Os quiero infinito» para adherirse a su bando.
Un inesperado apoyo público
Ha sido toda una demostración de apoyo completamente inesperada al jinete, Durante el tiempo que compartieron juntos, Lara Dibildos desarrolló un especial afecto hacia Anna Barrachina, con la que mantiene una excelente relación. Y, según parece, tampoco guarda rencor hacia Álvaro Muñoz Escassi.
Lo curioso es que haya reaccionado públicamente Lara Dibildos antes que la propia Anna Barrachina, quien todavía no se ha pronunciado ni en relación a la ruptura de su padre con María José Suárez ni al propio mensaje de amor del jinete, fotografía incluida.
Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos protagonizaron uno de los romances más mediáticos del mundo del corazón y una relación, como suele ocurrir con el jinete, que transcurrió entre convulsiones, rumores y tensiones.
Una relación de lo más turbulenta
La pareja comenzó su relación en 2005. Ella aparecía en magazines matinales junto a María Teresa Campos y él era exconcursante de 'Supervivientes' mientras desplegaba sus encantos seductores entre mujeres. «Le gustaba a todas y a él le gustaban todas», recordaría la actriz.
La primera ruptura mediática de la pareja ocurrió a los pocos meses de iniciar la relación, cuando el histórico programa 'Salsa Rosa' de Telecinco emitió unas imágenes del jinete junto a una tercera en discordia. Lara rompió, pero Escassi supo reconducir la situación a su manera: entró en directo en 'El Programa de Ana Rosa' y por teléfono pidió perdón a su amada. Y aquí no ha pasado nada.
Un año después de todo aquello la pareja anunciaba que estaba esperando un hijo y así llegaría el pequeño Álvaro. Pero los rumores de infidelidad no paraban. «Todo el mundo te llama, te pone mensajes, te cuenta lo que han visto o escuchado... y es muy duro«, narraría una afligida Lara.
En junio de 2007, tras la enésima crisis, la pareja decidió que lo mejor era partir peras con el fin de salvaguardar el bienestar de su pequeño. «Él estaba en lo más alto de golfo, muy descentrado y despistado. Le veo ahora, tan centrado, completamente diferente. Ya me hubiera gustado a mí pillarlo así», declaraba Lara hace tan solo unos meses. Pues tan centrado no estaba, según se ha visto. No obstante, si algo ha demostrado que Lara Dibildos es que puede ser de todo menos rencorosa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete