Hazte premium Hazte premium

Álvaro Muñoz Escassi y su presunta examante Valeri se reencuentran en los juzgados: «No tengo miedo a nada»

Este miércoles ambos han acudido a Plaza de Castilla con la intención de declarar ante el juez por la demanda interpuesta contra la colombiana por parte del jinete

Álvaro Muñoz Escassi, investigado por la Guardia Civil: habría cometido 37 ilegalidades en 15 minutos

Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio sobre su supuesta nueva infidelidad a golpe de reflexión

Álvaro Muñoz Escassi y su presunta examante Valeri se reencuentran en los juzgados: «No tengo miedo a nada» gtres

Ricardo Sanz

En un verano de escándalos en la prensa del corazón, el primero en dar el pistoletazo de salida fue, sin duda, el más polémico. Álvaro Muñoz Escassi y María José Suarez rompían su relación con un tormentoso confrontamiento que involucraba a una tercera persona. Días antes de salir a la luz la noticia, una joven transexual llamada Valeri Cuéllar avisaba por privado a Suárez de que su novio le había sido infiel con ella manteniendo varios encuentros íntimos y detallándole algunos detalles de la actitud de Escassi durante los mismos así como compartiéndole contenido explícito grabado en ellos que dejaron a la expareja del jinete escandalizada.

Una crisis terminaba con la relación de Álvaro y María José y una crisis sumiría a los protagonistas en una lucha judicial. Una vorágine de graves acusaciones entre Escassi y Valeri, pues él supuestamente habría contratado los servicios de ella sin pagarle finalmente la cantidad debida, derivaron en la promesa recíproca de llevarse a los juzgados. Él la demandaría a ella por presuntamente chantajearle con contar los secretos de su aventura si no veía el dinero que dejó a deber y ella lo haría a razón de su vinculación en público con la prostitución, alegando un delito de revelación de secretos y amparándose en la protección de su derecho al honor y a la intimidad.

Con las demandas admitidas a trámite, ambos eran citados a prestar declaración en los Juzgados de Plaza de Castilla este miércoles 23 de octubre. La esperada cita tenía lugar y la prensa aguardaba la llegada de los protagonistas, que se reencontrarían en el juicio después de sus presuntos y dinamitadores encuentros íntimos. Finalmente, los dos han cumplido con sus promesas y se han presentado esta mañana para iniciar su proceso judicial que se imagina largo y complicado.

Se han visto las caras ante el juez

Tanto Escassi como Valeri tenían claras sus intenciones. Ella debía comparecer para dar su versión de los hechos ante la demanda interpuesta por el jinete, y él la ratificaría ante el juez su demanda contra la colombiana. La discreción ha definido la llegada de los dos a los juzgados, pero mientras Escassi ha preferido ser escaso en sus declaraciones a la prensa, Valeri ha querido expresar sus primeras sensaciones a la salida de los mismos. «Solo he ido a ratificar la demanda que puse, nada más», ha dejado claro Álvaro quien también ha asegurado que confía en la Justicia y no tiene miedo a nada que pueda contar su presunta examante.

Con completa tranquilidad, Valeri ha sido la encargada de revelar a la prensa que había coincidido con el jinete en la sala, aunque «él en una punta y yo en la otra» algo que no ha desatado su nerviosismo ni le ha impedido expresar ante el juez su versión de los hechos. Ella también ha declarado que confía en la Justicia y que tiene pruebas suficientes para defenderse de cualquier acusación pública que ha realizado Escassi dañándole la reputación.

«La cosa ha ido muy bien. Todo perfecto y no tengo miedo a nada. Ya todo quedó, estoy desahogada y ha ido todo excelente. Mi denuncia se ha admitido a trámite, y ya le llegará en cualquier momento. Le he demandado por los daños que ha hecho conmigo. Estoy estresada», ha asegurado Valeri sobre la afirmación de Escassi de no haber recibido todavía notificación alguna de la demanda que habría impuesto la persona con quien fue infiel a María José Suárez. Este frente no es el único al que podría enfrentarse Escassi. En caso de cambiar de opinión Suárez, podría demandarle por haber grabado sus encuentros sexuales sin consentimiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación