Alice Campello, sobre una posible reconciliación con Álvaro Morata: «No me cierro absolutamente a nada»
La 'influencer' también ha confirmado a la prensa en la gala en el último evento en Madrid de 'Forbes' que va a pasar la Navidad con sus hijos y su expareja
Alice Campello rompe su silencio sobre su ruptura con Álvaro Morata: «No estoy sufriendo ningún desamor»
El gesto de Alice Campello y Álvaro Morata que despierta las alarmas sobre una posible reconciliación
Alice Campello, sobre una posible reconciliación con Álvaro Morata: «No me cierro absolutamente a nada»
Desde que Alice Campello y Álvaro Morata anunciasen su separación en redes sociales, ambos se distanciaban físicamente en medio de sus planes de mudanza a Italia y, aunque las incomprensiones como argumentaron rompió su relación sentimental, aseguraron que seguían queriéndose y respetándose. El bienestar de sus hijos ha sido en los últimos meses su prioridad y por ellos han querido mantener el contacto y han continuado viéndose en persona. Pero aunque ahora los dos viven en Milán, han sido claros con sus posturas respecto a la situación actual de su relación.
«Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje», decía Morata en su comunicado en redes sociales para anunciar la ruptura. Esas palabras también las comparte Alice, pero tal y como ella aseguraba en su entrevista más reciente para la revista 'Forbes Women', en la que rompía su silencio de estos meses, retomar la pareja no entraba en sus planes. «No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días. Hay que volver a estar bien y punto. Mi objetivo ahora no es volver con él, sino estar bien. Que mis hijos estén bien, que vivan todo de la mejor manera posible, pero sobre todo estar bien yo. Y él también. Es mi familia y siempre lo será», se sinceraba en la entrevista.
Sin embargo, tan solo unos días después, Alice ha vuelto a reaparecer en su regreso a Madrid y la postura que defendía y la que ahora ha defendido ya no es la misma. Puede ser que la emoción de la Navidad haya influido a cambiar de percepción o que el vínculo que mantienen unido sus cuatro hijos en común se haya transformado en algo más para que Campello se muestre abierta de nuevo al amor, pero con su ex. La 'influencer' ha asistido en las últimas horas en Madrid a la segunda edición de la gala 'Forbes Cómo Lo Hice' y ha respondido a todas las preguntas de los micrófonos acerca de su vida actual y su relación con su exmarido, a quien le deja la puerta abierta.
«No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer mañana, la vida cambia y te sorprende cada día, así que es posible cualquier tipo de cosa. No me cierro absolutamente a nada y no sé lo que pueda pasar con él... Lo importante es que nos queremos mucho, que nos respetamos mucho y lo estamos llevando, entre comillas, bien», dijo la italiana a los micrófonos sobre su expareja, con quien comparte ahora ciudad de residencia y una familia de cuatro hijos que están «felices y contentos» a pesar del cambio en la vida de sus padres. Pero tal y como ha confirmado Alice, ellos son los artífices de que esta Navidad ella y el deportista se acerquen más y puedan plantear si surge la posibilidad de retomar la relación. «En Navidad vamos a estar juntos, los niños nos han pedido hacer galletas todos juntos y su felicidad es lo más importante para nosotros», ha contado.
Como en su anterior entrevista, en la que confesó que no se sentía preparada para ser madre y que sus embarazos fueron realmente complicados, ha vuelto a pronunciarse sobre la maternidad para afirmar también que sigue dispuesta a ser madre porque ha sido la mejor experiencia de su vida. «No me arrepiento para nada, si fuera por mí tendría 500 hijos más. Es lo más bonito que tengo. Me dan un amor que es increíble y me hacen sentir superorgullosa de todo lo que he hecho. No lo cambiaría por nada», ha asegurado quien también ha querido explicar el episodio de bloqueo mutuo en redes sociales que ocurrió con Morata. «Si hemos llegado a dejarnos es porque había incomprensiones porque yo no estaba bien conmigo misma ni él consigo mismo. Hay veces que tienes rabietas como cualquier persona, una rabieta de diez minutos que luego se quita. No ha pasado nada grave, simplemente momentos de enfado», zanjaba.
Ver comentarios