Hazte premium Hazte premium

Alice Campello y Álvaro Morata cierran la puerta a la reconciliación: el gesto que los separa más aún

Un día después de la entrevista del futbolista en 'Herrera en COPE', ambos han tomado una drástica decisión

Alice Campello regresa a Milan de mal humor tras su polémico viaje a Nueva York

Álvaro Morata y Alice Campello, en una de sus últimas apariciones en público. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A estas alturas del siglo XXI, las redes sociales parece que son el termómetro de una relación. Y si esto es cierto, Alice Campello y Álvaro Morata han evidenciado que su separación no tiene vuelta atrás. ¿Por qué? Muy simple: se han dejado de seguir en las redes sociales.

Han pasado dos meses desde aquel caluroso día de agosto en el que Álvaro Morata anunciaba en sus redes su separación de Alice Campello: «Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo».

Los seguidores de la pareja se quedaban helados porque no había ningún indicio de que la relación fuera mal, sino más bien al contrario. Pocas semanas atrás ambos celebraban a besos la conquista de la Eurocopa de fútbol del delantero junto a sus hijos en pleno campo.

«Tenemos opiniones diferentes»

Con la separación no acabaron las noticias de la mediática pareja, ni mucho menos. Comenzaron las especulaciones sobre los motivos y luego se habló de las condiciones del divorcio y el destino final de cada uno. La decisión ha sido que ambos vivirán en Milan, donde juega el futbolista, por el bien de los hijos. Aunque separados, obviamente.

«Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, la quiero mucho y la respeto muchísimo y tenemos opiniones diferentes. Ahí está y se acabó. A los que les puede hacer daño es a mis hijos si buscan en Internet y ven algo que no es verdad», ha explicado el jugador.

La pareja parece haber terminado de buenas formas y mantienen una relación cordial, según todos los indicios. De hecho, tras la separación se les ha visto juntos paseando por Madrid cuando los pequeños comenzaron el colegio. Las imágenes bastaron para que muchos medios especularan sobre la posibilidad de una reconciliación, pero esta parece estar más lejos que nunca.

Una distancia que parece insalvable

Si bien parece que la influencer y el delantero se llevan bien en las distancias cortas y que los términos de la separación pueden ser cordiales, lo cierto es que ahora les separa un mundo. Así lo han dejado bien claro con el detalle de que se han dejado de seguir en redes. No hay vuelta atrás, según parece a la luz del detalle mencionado, que en estos tiempos casi adquiere tintes notariales.

Los dos públicamente han hablado muy bien del otro. Alice aseguró que estaría dispuesta a matar incluso por él, pero no se sabe si este distanciamiento en redes se debe a alguna rencilla o simplemente es para poner distancia y no hacerse daño al ver imágenes del otro.

Las redes están especulando ahora por el motivo por el cual ambos han dejado de seguirse. Unos dicen que es para no sufrir viendo la imagen de la otra persona. Otros afirman que ya no hay interés mutuo. Y los hay que aseguran que es porque quieren dejar claro a todo el mundo que la historia se acabó para siempre. Sea cuales sean las razones, el hecho es que la distancia entre ambos parece ya insalvable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación