Alejandra Rubio confiesa el motivo por el que se programó el parto: «Voy a ser sincera porque no tengo nada que ocultar»
Ante las especulaciones de que lo había hecho por el documental que está grabando, la hija de Terelu Campos ha dado un paso al frente y ha zanjado los rumores
Terelu Campos estalla contra la presión mediática tras el nacimiento de su nieto: «Esto no se lo hagáis a Alejandra»
Alejandra Rubio ya está disfrutando de su faceta como madre. El pasado viernes, 6 de diciembre, dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Carlo, fruto de su noviazgo con Carlo Costanzia. El culmen a un noviazgo que comenzó el pasado febrero. Ahora, con el paso de los días y ya descansando en casa, la televisiva ha entrado en directo en 'Vamos a ver', programa en el que colaboraba hasta pocos días antes de dar a luz, para explicar cómo fue el parto. «Al final no puedo ser», deslizaba sobre la idea de tener un parto natural. Y es que, como explicó cuando atendió a los medios en la puerta del hospital, el parto fue por cesárea.
Aún así, la hija de Terelu Campos está contenta con la dulce situación que atraviesa en estos momentos. Está feliz. Y no es para menos. También lo están las familias de los recién estrenados padres: «Están loquísimos con su nieto». Alejandra Rubio ha querido destacar el papel que jugó Carlo Costanzia durante las horas previas al parto: «Si no llega a ser por él, no sé qué hubiera pasado. No se mareó ni nada. Fue increíble todo y gracias a él». Recordar que la hija de María Teresa Campos ya contó, el pasado viernes, que el hijo de Mar Flores estuvo en todo momento junto a la 'influencer'. Tanto en la dilatación como en el momento de la llegada al mundo del pequeño.
Ante las informaciones que apuntaban a que había decidido programar el parto por elección propia y por el documental que está grabando, Alejandra Rubio ha dado un paso al frente y ha explicado el motivo por el que lo hizo: «Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, el parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo. No decido yo, deciden los médicos. Simplemente por un tema de salud, no por ningún documental». Y ante la preocupación por cómo se encuentra ha recalcado que está recuperándose pero «todo muy bien»: «Nuestro hijo está sanísimo y precioso».
Cuándo volverá al trabajo
Sobre su vuelta al trabajo, Alejandra Rubio ya explicó, vía redes sociales, que no será inmediata. Eso sí, «en poco volveré a daros guerra». Unas palabras que ha reiterado en 'Vamos a ver': «En cuanto me recupere, estoy ahí». La hija de Terelu Campos ha aprovechado la ocasión para agradecer todos los presentes que ha recibido con motivo de su recién estrenada maternidad: «Muchísimas gracias por lo que me habéis enviado a casa. Muchas gracias a todo el equipo». Todo esto mientras la colaboradora de '¡De Viernes!' perdía los nervios contra la prensa pidiendo que cesase la presión mediática con su hija tras la buena nueva.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete