Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: cronología de un sorprendente noviazgo con embarazo exprés
En cinco meses han pasado de ser pareja sorpresa a esperar un bebé, según han confirmado vía exclusiva
Las redes sociales hicieron saltar la chispa del amor y apenas dos meses después ya había niño
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que van a ser padres
![Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en Málaga en una imagen de finales de marzo.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/19/alejandra-rubio-carlo-costanzia-cronoligia-noviazgo-embarazo-expres-R7n4BshQdvnTFd2GKcblwtM-1200x840@diario_abc.jpg)
¡Que triunfe el amor! No es ningún secreto que vivimos tiempos de prisas y urgencias, pero siempre se puede acelerar un poco más si el cuerpo lo resiste. Es lo que ha sucedido con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, quienes en apenas cinco meses han pasado de ser pareja sorpresa a esperar un bebé. Ah, cómo es la fogosidad juvenil.
El sorprendente anuncio ha llegado vía exclusiva, como no podría ser de otra manera, a través de la revista '¡Hola!'. «Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo», ha confesado Alejandra Rubio a la revista. Total, que a sus 24 años será madre en diciembre, si todo va como debiera.
Todo aquí es una excepcionalidad. Ella es hijísima de Terelu Campos y él es hijísimo de Mar Flores. Ella es influencer y él lleva pulsera telemática por un delito de estafa. Y ambos han compartido una relación exprés que les ha llevado de las redes sociales al bebé en menos de medio año.
La magia de Instagram
No hace falta escarbar demasiado para conocer cuál ha sido el progreso de la relación, pues ellos mismos se han encargado de contarlo todo a través del medio más rentable, como es el de la exclusiva. El propio Carlo Costanzia, de 31 años, contó en el plató de '¡De Viernes!' cómo y cuándo se conocieron.
Resulta que el hijo de Mar Flores vio por televisión a Alejandra Rubio en su papel como colaboradora de 'Así es la vida'. No sabía quién era ella cuando la veía defenderle en su programa y eso le hizo lanzarse a escribirla a través de las redes sociales. Ah, la magia de Instagram.
«A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como ella se dedique a un mundo como este, porque ella quiere ser actriz (…) Le escribo y le digo: 'Te apetece que nos tomemos un té y me expliques un poco cómo funciona este mundo'». Y así es cómo quedaron para su primera cita, cuando él todavía, o al menos es lo que dice, «no sabía quién era la madre, la tía y la abuela de Alejandra».
El Día de los Enamorados
La cuestión es que la cosa funcionó. Seguramente repitieron tacita de té negro, que es el que da energía, porque apareció el flechazo y las ganas de estar juntos. Sin casi darse cuenta, ya compartían pasta de dientes. Hasta que uno de sus primeros besos quedaron inmortalizados en la portada de la revista Semana' en el Día de los Enamorados.
El mundo rosa alucinó. A primeros de mayo, Alejandra Rubio, fiel a su papel de influencer, comenzó a subir contenidos de Instagram en los que ya aparecía con Carlos Costanzia. Y pocos días después se produjo la aparición 'sorpresa' de Alejandra Rubio en '¡De Viernes!' durante una entrevista de su novio para confirmar definitivamente que estaban saliendo. Un auncio muy rentable, pues ambos cobraron, según confirmó 'elDiario.es'.
Y por esas mismas fechas –porque ya todo interesaba- apareció que Alejandra Rubio ya conocía a Mar Flores. Se encontraron en una conocida terraza de un restaurante en plena Gran Vía madrileña donde la ex modelo estaba cenando y fue ella quien subió a la terraza donde estaba su hijo con su pareja. Un encuentro casual en toda la extensión de la palabra. Antes ya se había producido el primer encuentro entre Carlo Costanzia y Terelu.
Embarazada a los dos meses
Si ya de por sí todo esto parecía muy apresurado y desordenado, ahora aparecen dos nuevas variantes con las que nadie contaba. Primero, el anuncio en sí del embarazo. Y lo segundo, que ya da pie a múltiples especulaciones, está en las fechas. Si Alejandra Rubio está embarazada de tres meses es que concibieron el bebé en marzo. Es decir, apenas dos meses después de conocerse.
Y es entonces cuando muchos se acuerdan de una noticia que dio el portal 'Informalia' el 13 de marzo, cuando publicaba su exclusiva más sorprendente: «Pillamos a Alejandra Rubio comprando test de embarazo. ¿Hará abuela a Terelu Campos?».
Entonces salió a escena Alejandra Rubia para referirse, con su particular forma de hablar, al asunto de esta manera. Esta es la transcripción textual: «¿De qué me estás hablando? ¿Pero me estás diciendo en serio? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan, yo ya es que lo... ¿Pero esto es en serio? ¿Estamos de broma o...? Oye, de verdad, o sea, yo ya no puedo más. Es que tienes que... Es que estoy flipando».
Pues sí, era en serio. De aquel flipe a la nueva exclusiva: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan bebé para la próxima Navidad. Empezaron el año solteros y lo acabarán como padres. Esta fue la cronología de un relación exprés con nene incluido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete