Hazte premium Hazte premium

Alejandra Rubio acude sola a una revisión médica de su embarazo: sin Carlo Costanzia ni Terelu Campos

Tras anunciar su maternidad y tomarse unas vacaciones en Formentera, se ha sometido a pruebas para conocer su evolución

Así es el piso de Alejandra Rubio: una vivienda llena de glamour y encanto

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que van a ser padres

Alejandra Rubio, a su llegada a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a pruebas de su embarazo. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras una semana especialmente convulsa en la que ha habido de todo, parece que ahora Alejandra Rubio retoma la normalidad –aunque no se sabe por cuánto tiempo- de una chica embarazada y ha acudido a un centro médico para someterse a pruebas y comprobar la evolución de su estado.

Algo tan normal como una revisión médica de una embarazada se convierte en una anomalía en el caso de Alejandra Rubio después de todo lo ocurrido y del ruido generado estos días: ha sido su anuncio vía exclusiva, sus fotografías fumando, la aparición de su madre, Terelu Campos, en televisión para llevarse otra exclusiva jugosas, las mil críticas de compañeros de profesión y redes… Un no parar.

Eso sí, Alejandra Rubio ha acudido a la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, sola a hacerse la revisión. Ni rastro de su novio, Carlo Costanzia, ni de Terelu Campos, quien parece haberse dado unos días de silencio tras su polémica aparición en '¡De viernes!'.

Parece que hayan pasado dos años, pero fue hace menos de una semana cuando la colaboradora de televisión anunció su embarazo después de apenas cinco meses de relación con el hijo de Mar Flores. Para diciembre espera su hijo, si no hay problemas indeseados.

El embarazo del que todos hablan

En este tiempo ha habido lugar para todo. Terelu Campos defendió a su hija de las críticas y dijo que ve a Carlo Costanzia como una persona calmada y tranquila, aunque sin transmitir una gran efusividad en sus mensajes. Por su parte, Mar Flores, la madre del futuro padre, contó cómo se enteró de que iba a ser abuela, mientras Carmen Borrego, tía abuela, se ofreció a criar al bebé, por si al pequeño le fueran a faltar manos.

Alejandra Rubia, en el centro médico para someterse a pruebas de su embarazo. GTRES

Después, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia decidieron escaparse de todo el ruido y el barullo para disfrutar de unos días de desconexión en Formentera, donde se la vio fumando. Antes ya había aparecido con un cigarrillo en la mano, durante el funeral de su abuela, María Teresa Campos, aunque por entonces no se sabía que estaba embarazada., Este hábito, que también mantiene su madre, fue ampliamente criticado, pues ya se sabe que está ampliamente desaconsejado por los peligros para el feto y el parto.

Críticas desde todos los frentes

Todo este cúmulo de sucesos copó buena parte de la actividad rosa tanto en televisión como en redes, con críticas de compañeros de profesión como Kiko Matamoros, Ana Rosa Quintana o Alessandro Lequio, entre muchos otros.

La hija de Terelu Campos escogió para su visita al centro médico un pantalón ancho en color morado y una camiseta blanca crop top que dejaba al descubierto su barriguita, aunque de momento no asoma ningún volumen notorio. En varios momentos, la joven se ha acariciado la tripita. Por si sirviera de algo.

Tan locuaz como suele ser, especialmente cuando hay exclusivas, esta vez la hija de Terelu Campos apostó por el silencio y no hizo ningún tipo de declaración a los periodistas que se acercaron a hablar con ella. Únicamente los «holas» y «gracias» de rigor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación