Alba Silva y Sergio Rico esperan su primer hijo tras su grave accidente
La pareja se encuentra muy ilusionada con la idea de ampliar la familia
Tras el grave accidente de Sergio Rico hace 9 meses, tanto el futbolista como su pareja, Alba Silva, están viviendo su momento más feliz. Y es que como publica este miércoles 14 de febrero en exclusiva la revista '¡Hola!', Alba ha confesado que está embarazada de dos meses: «El bebé ha sido buscado y estamos súper contentos».
Tal y como ha asegurado, el futbolista se encuentra muy contento con la noticia: «Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo».
Eso sí, ha remarcado que tiene algo de miedo, ya que antes del fatídico accidente, perdieron un bebe y tienen el temor de que vuelva a ocurrir. «Hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes. Estamos nerviosos pero muy ilusionados», es por ello que «se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos».
Pero más allá de ello, la ilusión es máxima. Con este bebé, del que todavía no se conoce el sexo, la pareja pone el broche de oro a una relación de 8 años cuyo amor sellaron el 11 junio de 2022 en Sevilla con una esperadísima boda que tuvo que ser aplazada en varias ocasiones por culpa de la pandemia.
Sin duda, un momento maravilloso en sus vidas después de los complicados meses que han pasado con la recuperación del futbolista que estuvo en la UCI varios meses. «Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad y calma», declaró el futbolista a su salida del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) el pasado 18 de agosto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete